
caro carito
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
contexto: Vinieron a cambiar el router FIBRA compañia ORANGE y el técnico nos comento que el amplificador del 2o dejaria de ser compatible
Amig@s saludos, este post de mi experiencia (somos algo gafe) pero espero que pueda servir de aporte para nuestra comunidad,
adquirimos un AMPLIFICADOR WIFI eero 6 del técnico enviado por la empresa ORANGE q amablemente me lo instalo previo pago de 80 euros en otra planta, y me dejo su tlf para cualquier cosa, el eero 6 cumplió su función, pero en 6 meses fallo 3 veces....
Este técnico a diferencia del anterior no me dio las claves yo no podia acceder al AMPLIFICADOR y como me dijo cualquier cosa me contactas en fin,
el que tenia antes durante 4 años y nunca reporto problemas hasta que con la sustitución de ROUTER me dijeron dejaría de ser compatible, pensé que este tampoco que sería instalar y olvidar.
Bueno que comenzó el drama, cada 2 meses el amplificador se desconectaba o solo se conectaban ciertos aparatos, como me dijo que cualquier cosa via whatsapp, vamos amplificador ddejaba de ir y con ello problemas lo llamaba y asi lo arreglaba y me decia que le pagará 50 euros via bizum!!!! hasta la 3era vez que concretamente pensé llevo gastado 150 euros en 6 meses. Con mucho detalle y tacto le dije al técnico que esto no podia ser que ya estaba bien que no lo veia normal, q nunca había tenido estos problemas que con mi otro amplificador yo almenos podia ver entrar desde el ordenador y tal y me dijo es que este señora es más complicado porque tiene que descargar una app y configurar bla blabla en ya me olia todo mal que vamos me puse a mirar y me baje la APP me DESREGISTRE ÉL (porque me salia registrado en con otro usuario) que mi eero 6 que iba mirar de gestionarlo YO de bajarme la app configurarlo y tal que ya no me fiaba que lo sentia :=S Y vamos que al instalarme la APP confirme todo el técnico me desconectaba aparatos me paraba el AMPLIFICADOR y tal es increible todo lo que la APP podia hacer.
Llame a Orange y que nada los técnicos ni pueden vender AMPLIFICADORES que los aparatos deben ser de ORANGE, menos hacer este tipo de gestiones, que en fin que son ESTAFADORES.
MORALEJA: Nunca dejen que les instale cualquiera un amplificador.
Cambiar las contraseñas que te dan rapidamente, y siempre hablar con la compañia.
Les dejo con un coordial saludo, gracias por la atención y si alguién más le paso algo así...
Amig@s saludos, este post de mi experiencia (somos algo gafe) pero espero que pueda servir de aporte para nuestra comunidad,
adquirimos un AMPLIFICADOR WIFI eero 6 del técnico enviado por la empresa ORANGE q amablemente me lo instalo previo pago de 80 euros en otra planta, y me dejo su tlf para cualquier cosa, el eero 6 cumplió su función, pero en 6 meses fallo 3 veces....
Este técnico a diferencia del anterior no me dio las claves yo no podia acceder al AMPLIFICADOR y como me dijo cualquier cosa me contactas en fin,
el que tenia antes durante 4 años y nunca reporto problemas hasta que con la sustitución de ROUTER me dijeron dejaría de ser compatible, pensé que este tampoco que sería instalar y olvidar.
Bueno que comenzó el drama, cada 2 meses el amplificador se desconectaba o solo se conectaban ciertos aparatos, como me dijo que cualquier cosa via whatsapp, vamos amplificador ddejaba de ir y con ello problemas lo llamaba y asi lo arreglaba y me decia que le pagará 50 euros via bizum!!!! hasta la 3era vez que concretamente pensé llevo gastado 150 euros en 6 meses. Con mucho detalle y tacto le dije al técnico que esto no podia ser que ya estaba bien que no lo veia normal, q nunca había tenido estos problemas que con mi otro amplificador yo almenos podia ver entrar desde el ordenador y tal y me dijo es que este señora es más complicado porque tiene que descargar una app y configurar bla blabla en ya me olia todo mal que vamos me puse a mirar y me baje la APP me DESREGISTRE ÉL (porque me salia registrado en con otro usuario) que mi eero 6 que iba mirar de gestionarlo YO de bajarme la app configurarlo y tal que ya no me fiaba que lo sentia :=S Y vamos que al instalarme la APP confirme todo el técnico me desconectaba aparatos me paraba el AMPLIFICADOR y tal es increible todo lo que la APP podia hacer.
Llame a Orange y que nada los técnicos ni pueden vender AMPLIFICADORES que los aparatos deben ser de ORANGE, menos hacer este tipo de gestiones, que en fin que son ESTAFADORES.
MORALEJA: Nunca dejen que les instale cualquiera un amplificador.
Cambiar las contraseñas que te dan rapidamente, y siempre hablar con la compañia.
Les dejo con un coordial saludo, gracias por la atención y si alguién más le paso algo así...
Adjuntos
Última edición: