Sistema de estafa de tecnicos de instalación FIBRA - con amplificador WIFI eero

• Autor Autor caro carito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caro carito

caro carito

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
contexto: Vinieron a cambiar el router FIBRA compañia ORANGE y el técnico nos comento que el amplificador del 2o dejaria de ser compatible

Amig@s saludos, este post de mi experiencia (somos algo gafe) pero espero que pueda servir de aporte para nuestra comunidad,
adquirimos un AMPLIFICADOR WIFI eero 6 del técnico enviado por la empresa ORANGE q amablemente me lo instalo previo pago de 80 euros en otra planta, y me dejo su tlf para cualquier cosa, el eero 6 cumplió su función, pero en 6 meses fallo 3 veces....

Este técnico a diferencia del anterior no me dio las claves yo no podia acceder al AMPLIFICADOR y como me dijo cualquier cosa me contactas en fin,
el que tenia antes durante 4 años y nunca reporto problemas hasta que con la sustitución de ROUTER me dijeron dejaría de ser compatible, pensé que este tampoco que sería instalar y olvidar.

Bueno que comenzó el drama, cada 2 meses el amplificador se desconectaba o solo se conectaban ciertos aparatos, como me dijo que cualquier cosa via whatsapp, vamos amplificador ddejaba de ir y con ello problemas lo llamaba y asi lo arreglaba y me decia que le pagará 50 euros via bizum!!!! hasta la 3era vez que concretamente pensé llevo gastado 150 euros en 6 meses. Con mucho detalle y tacto le dije al técnico que esto no podia ser que ya estaba bien que no lo veia normal, q nunca había tenido estos problemas que con mi otro amplificador yo almenos podia ver entrar desde el ordenador y tal y me dijo es que este señora es más complicado porque tiene que descargar una app y configurar bla blabla en ya me olia todo mal que vamos me puse a mirar y me baje la APP me DESREGISTRE ÉL (porque me salia registrado en con otro usuario) que mi eero 6 que iba mirar de gestionarlo YO de bajarme la app configurarlo y tal que ya no me fiaba que lo sentia :=S Y vamos que al instalarme la APP confirme todo el técnico me desconectaba aparatos me paraba el AMPLIFICADOR y tal es increible todo lo que la APP podia hacer.

Llame a Orange y que nada los técnicos ni pueden vender AMPLIFICADORES que los aparatos deben ser de ORANGE, menos hacer este tipo de gestiones, que en fin que son ESTAFADORES.

MORALEJA: Nunca dejen que les instale cualquiera un amplificador.
Cambiar las contraseñas que te dan rapidamente, y siempre hablar con la compañia.

Les dejo con un coordial saludo, gracias por la atención y si alguién más le paso algo así...

Adjuntos

• 2984a500-4b3b-4253-a024-854b8310e882.webp
    2984a500-4b3b-4253-a024-854b8310e882.webp
    203,3 KB · Visitas: 15
Última edición:
Pues piensa en poner la correspondiente denuncia por estafa. Es como las negativas en el foro, no dejes que ese técnico siga estafando por ahí alegremente...

Denunciado en ORANGE con los datos del dia del cambio del ruoter pueden saber quien fue el instalador, pero lo expongo porque creo que hay gente que con el trajin del dia dia ni se dará cuenta tambien que es un método de estafa.

Atrás