Sistema de facturación con notificaciones automáticas vía email

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
buenas gente,
un cliente me pidio implementar algun sistema de facturación que le comunique a sus clientes una vez que termine el mes via email el total a pagar de forma automática y que lleve un control de lo que se paga y no se paga, sería algo similar a lo que envian los servicios de host.

el tema es que en este caso cada "servcio" sería un link y en algunos casos llegan a ser muchos de estos links para el mismo cliente.

existe algo así al estilo script que se pueda gestionar desde un server propio? y genere las notificaciones por email de forma automática?... en caso que no conozcan tienen alguna idea de como se podria armar un esquema así?

se me ocurrio hacerlo por medio de mailchimp pero la gestión sería 100% manual cosa que no le sirve mucho.

saludos

Yo busco lo mismo, supongo que lo más conveniente sería programar (porque no he visto nada similar) un Plugin para Wordpress-e-Commerce el cual mire los pedidos que no estén completos y mande correos en base a la información de cada pedido. Lastimosamente ahora no puedo hacer pero si el otro año no veo solución tendré que ver si puedo hacer algo como lo que deseo.

Espero tengas suerte en tu búsqueda y si ves algo te agradecería que me informaras.

Saludos,

gracias, el tema es que en este caso serían links los productos, con lo cual una vez enviado o tomado de algun feed se vallan acumulando...

tan locos no estamos... algo debe existir, no??? :S

- - - Actualizado - - -

Yo busco lo mismo, supongo que lo más conveniente sería programar (porque no he visto nada similar) un Plugin para Wordpress-e-Commerce el cual mire los pedidos que no estén completos y mande correos en base a la información de cada pedido. Lastimosamente ahora no puedo hacer pero si el otro año no veo solución tendré que ver si puedo hacer algo como lo que deseo.

Espero tengas suerte en tu búsqueda y si ves algo te agradecería que me informaras.

Saludos,

mira, encontre esto
http://codecanyon.net/item/wp-pro-invoicing-system/4625730?WT.oss_phrase=&WT.oss_rank=76&WT.z_author=tunafish&WT.ac=search_list
el tema es que no tiene demo sino solo screens con lo cual no se si me puede ir... por ahi te sirve a vos

Atrás