Sistema de foro en Wordpress: Comparación de plugins

• Autor Autor xarly06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xarly06

Actualmente tengo un foro que usa phpbb y uso un portal para colgar las noticias sobre un videojuego. El problema es que la estructura delas noticias y demás quedan bastante mal pues se nota que en el fondo solo es un foro.
Así que me propuse investigar Wordpress pues aunque n oes exactamente un blog lo que busco, para poner noticias es simplementel o mejor que he encontrado.

El problema viene en que necesito tener instalado un foro para comentar las noticias, torneos en directo, guias y demás. Como no conozco apenas Wordpress mucho menso conozco sus plugins, según he buscado los que más me han llamado la atención son Simple😛ress porque es un buen sistema de foros pero muchas cosas son solo para miembros que compren licencia, y bbpress que es un sitema de foros bastante sencillo, pero es totalmente gratuito, de código abierto, que se actualiza a menudo y usa el mismo estilo que tenga en Wordpress.

¿Cuál de los dos me recomendariais? ¿Existe alguna alternativa interesante?

Muchas gracias a todos los que se interesen en ayudarme.

Última edición:
¿Pero para quë quieres que sea un wordpress? ¿dESEAS un foro o un blog?

Y te has planteado tener WP y phpBB? Haces un puente y ale... Hay manuales por internet de eso, sería cuestión de buscarlo solo 🙂

¿Pero para quë quieres que sea un wordpress? ¿dESEAS un foro o un blog?
Necesito ambas cosas, un foro para lo que ya comenté y wordpress para colgar las noticias 🙂

Y te has planteado tener WP y phpBB? Haces un puente y ale... Hay manuales por internet de eso, sería cuestión de buscarlo solo 🙂
Sí estuve buscando pero todo lo que encontré era muy antiguo y ya no funcionaba, como este plugin WordPress › Wp2BB « WordPress Plugins :ambivalence:

Muchas gracias, lo he estado probando pero parece que tiene problema de compatibilidad con las versiones nuevas de Wordpress y phpBB...

Creo que me tendré que conformar con lo que ofrece bbPress por ahora...

Atrás