Sistema de Horarios de Clases

leit0s Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Algún programador de forobeta a desarrollado algún sistema de horarios en función a las materias, semestres, turno; me inserta generar un horario automático en función a resultados de mis registros de matriculas y cursos ya que normalmente estos se hacen manualmente y creo que es posible hacerlo automatizado, solo que llego al punto de como se plantearían o ordenarían estos en la tabla horarios que estará distribuida por bloques por días por horas, alguien que pueda orientarme, pueda realizarlo, tenga algún demo, presupuesto y factibilidad de desarrollo.:encouragement:

TavoKun

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
Ayuda con codigo

yo estaba pensando en desarrollar una, aplicación para la gestion de una institucion educativa, puedes tomar como referencia, alguna aplicacion open source y adaptarla a tus necesitades

victorvu

Beta
Programador
Desde
24 Feb 2013
Creo q seria facil hacer algo como lo que buscas pero tenes que ver de armar bien la base de datos, con eso lo demas es muy facil :)

machbel

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2013
Justo la semana pasada terminé de desarrollar una intranet para una academia con un calendario con clases. Los mayores problemas son para no tener más clases de las posibles en una misma hora, y en como repartir a la gente.
Si necesitas ayuda avísame.

pasanflo

Beta
Redactor
Desde
5 Feb 2013
Si alguien desarrolla el programa en open source estaría interesado en conseguirlo. De ser así por favor contactad conmigo.