Sistema de intercambio de posiciones de banners sin rotación

davidkaotiko7 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2014
Hola.
Quiero realizar un sistema de banners que intercambien de posición entre ellos, pero no logro conseguir códigos que me ayuden.
No es un banner rotativo, porque en este caso serían varios banners que se intercambian en una posición.
Yo necesito que los banners se intercambien de posición entre ellos en unas 4 o 5 posiciones.
Es decir, que si tengo 4 banners, en 4 posiciones, el banner número 1, cuando cargo la página esté en la posición 1, a la siguiente vez que cargue la página esté en la posición 4 por ejemplo. La primera vez en un lugar, la siguiente en otro.
Espero haberme explicado.
Gracias.

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola compañero,
El sistema de banners con posición aleatoria que indicas no es difícil de programar.

¿Qué lenguaje manejas en tu web? Sería crear una pequeña función con tantas variables como posiciones y que al cargar la página se asignen dichas posiciones aleatoriamente.

Si es en PHP podría echarte una mano ;)

davidkaotiko7

Curioso
Desde
19 Feb 2014
Gracias Koletta.
Pues PHP podría valer, me es indiferente PHP que HTML.

Te agradecería una ayuda.

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola amigo,

No tengo mucho tiempo pero para eso estamos aquí, para ayudarnos.

Veamos, por ejemplo, tenemos cuatro banners y cuatro ubicaciones, verdad? Qué podrían ser: Header, Lateral1, Lateral2 y Footer.

Ahora necesitamos crear el código para que cada vez que cargue la web, los banners b1, b2, b3 y b4 se muestren en distinta posición a la que tuvieron anteriormente. ¿Es correcto?

davidkaotiko7

Curioso
Desde
19 Feb 2014
Si, bueno, las ubicaciones serían todas en el lateral, pero eso no cambia nada.

Si, sería algo así. Cada vez que se carga la página, aparecerían en distinta posición.