Hell gracias por su tiempo en responderme. Bueno el dividir mi web por idiomas en mi caso no significa precisamente que divida a la comunidad, es solo para una mejor administracion de site, vera que pienso poner los mismos contenidos e informaciones en diferentes idiomas, el unico detalle es que deseo segmentarlo por idioma, por ejemplo la pagina de yahoo tambien es asi, tiene subdominios segun la nacionalidad o idioma, lo que sucede es que no pienso crear una comunidad "pequena", sino algo un poco mas grande, por ejemplo tambien tratare de crear un chat, en un subdominio "chat", que usuarios "globales" de cualquier idioma tengan un lugar comun como por ejemplo el chat. Bueno esa es mi idea.
Bueno una auto idea mia es que podria yo despues de crear los subdominios instalar en cada uno un vbulletin, ahora el detalle talvez seria el de compartir algunas tablas de la base de datos como la de usuarios, etc etc,.... y mi pregunta es... podria ser asi posible???, tambien tener por ejemplo un administrador general, y tener otros administradores de menor nivel que se encarguen de la administracion de contenidos segun por el idioma y la administracion de esos foros correspondientes. Tambien se podra???.
Deseo crear una pagina web sofre la enfermedad del cancer para que los usuarios puedan auto colaborarse unos con otros. Pero deseo que sea algo mas grande de las que existen actualmente, un multidioma, ya que he notado que hay por ejemplo usuarios que no entienden ingles y existe cierto descuido de algunas paginas con brindar contenidos solo en ingles, ya que sobretodo las gente pobres de latinoamerica no entiende mucho de idiomas y son las que precisamente necesitan mas ayuda por falta de recursos a una ayuda a superar la enfermedad del cancer, ya que esta enfermedad le ataca tanto a ricos como a pobres, sin discriminacion. Bueno espero ayan entendido alguito de mi proposito.
Hasta pronto.
Gracias por todo.