C crespij Beta Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Nov 2017 #1 es eficiente el sistema de puntos de ventas y transferencias bancarias?
daenolpa1997 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 20 Nov 2017 #2 crespij dijo: es eficiente el sistema de puntos de ventas y transferencias bancarias? Hacer clic para expandir... En Venezuela es asquerosamente terrible. Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk
crespij dijo: es eficiente el sistema de puntos de ventas y transferencias bancarias? Hacer clic para expandir... En Venezuela es asquerosamente terrible. Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk
Y Yeikerz Delta 20 Nov 2017 #3 Estoy seguro de que en otros países manejan dinero en efectivo sin problemas. Venezuela parece una película de terror 😕
Estoy seguro de que en otros países manejan dinero en efectivo sin problemas. Venezuela parece una película de terror 😕
D danisa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Nov 2017 #4 bueno aqui en venezuela los puntos de venta no sirven y para hacer transferencia tambien se caen las paginas, asi que tu me diras😕
bueno aqui en venezuela los puntos de venta no sirven y para hacer transferencia tambien se caen las paginas, asi que tu me diras😕
C charliecrdz Gamma Social Media 22 Nov 2017 #5 Cada día se ponen peor las transacciones en Venezuela