Sistema de pagos seguros para descargar archivos de hostings

jtsamper Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Hola, forobetas

Haber si podeis, resolverme esta duda, si no tendre que llamar a paypal.

Bueno mi pregunta es la siguiente, estoy desarrollando un leecher, un sistema para descargar, desde hostings como uploaded, mediafire... y demas, y debido a que las cuentas premium tienen un precio y no soy un banco, queria meter un sistema de pagos usando paypal.

He oido que paypal ha bloqueado cuentas a grandes hostings, pero no se eso me podria perjudicarme.

Un saludo y Gracias.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Paypal aunque no lo diga abiertamente no permite nada que sea virtual, puede que te funcione un rato pero luego sin previo aviso ni explicaciones te bloquearán la cuenta...

jtsamper

Beta
Programador
Desde
26 Dic 2013
Paypal aunque no lo diga abiertamente no permite nada que sea virtual, puede que te funcione un rato pero luego sin previo aviso ni explicaciones te bloquearán la cuenta...

No es de todo, virtual, es un servicio y en teoria eso lo permite, no??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No es de todo, virtual, es un servicio y en teoria eso lo permite, no??

Yo te recomendaría que usaras algunas plataforma que te dé algo más de seguridad y que te permita cobrar vía Paypal también, hay pocas, la más popular es 2checkout y además puedes cobrar vía Payoneer

jtsamper

Beta
Programador
Desde
26 Dic 2013
Yo te recomendaría que usaras algunas plataforma que te dé algo más de seguridad y que te permita cobrar vía Paypal también, hay pocas, la más popular es 2checkout y además puedes cobrar vía Payoneer
Muchisimas gracias

Por casualidad no conoceras otro, ya que este tiene unos impuestos bastante elevado y te obliga a tener 300$ para poder retirarlo...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Muchisimas gracias

Por casualidad no conoceras otro, ya que este tiene unos impuestos bastante elevado y te obliga a tener 300$ para poder retirarlo...

Los otros son más orientados para ebooks... así para negocios que funcione en todos los países no recuerdo ninguno.., es que por culpa de Paypal y las pérdidas que ocasiona supongo que se ponen así de estrictos, de hecho 2CO antes era de pago (60 usd al año me parece), entonces también tiene su lógica que hayan subido un poco las comisiones y demás...

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
PayPal es enemigo de los leech o todo lo que tenga que ver con descargas.

Lo toma como violación a Derechos de Copyrigth aunque no lo sea.

jtsamper

Beta
Programador
Desde
26 Dic 2013
Gracias a todos.

Y sobre 2CheckOut que podeis decirme del tema de sacar dinero de alli y si se puede retirarlo en paypal.