caraoke111
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si exista un plugin para eso...Estoy buscando la forma de crear un sistema de pedidos online por whatsapp en donde una persona entre a una web agregue los productos a u carrito.
llene un formulario muy simple como por ejemplo. Nombre, direccion, horario, forma de pago y ese pedido llegue a un numero de Whatsapp facil y rapido.
Gracias
te envio mpEstoy buscando la forma de crear un sistema de pedidos online por whatsapp en donde una persona entre a una web agregue los productos a u carrito.
llene un formulario muy simple como por ejemplo. Nombre, direccion, horario, forma de pago y ese pedido llegue a un numero de Whatsapp facil y rapido.
Gracias
No entendiyo puedo hacer eso, tiene una restriccion: que la persona que llena el formulario tenga whatsapp.
El cliente, el que va a hacer la compra, debe tener whatsapp, te hago una demo de 5 minutos, dime a que numero es el mensajeNo entendi
Si, el mismo principio. +1
Es muy sencillo necesitas un ecommerce primero ( wocommerce, Prestashop, Magento, ... ) donde el cliente vea, agrege y compre a ese ecommerce nos podemos integrar y hacerle llegar los datos del pedido, si el ecommerce lo permite cualquier cambio en el estado del pedido también puede notificarse, ejemplo: Pedido n° 435479 retrasado o Pendiente de pago.Estoy buscando la forma de crear un sistema de pedidos online por whatsapp en donde una persona entre a una web agregue los productos a u carrito.
Gracias
Creo que es lo que busca ( pensaba que no ). Tras rereleer al creador del hilo esto es lo que busca, quiere recibir los pedidos de sus clientes en el WhatsApp suyo.Este es el ejemplo que mas me gusta y el que encontre en internet
Pedidos por WhatsApp | PediFacil
Pedifacil - Sistema de pedidos vía WhatsApp. Rápido, fácil, intuitivo. Sin costo de comisión por venta. Autoadministrableshop.pedifacil.app
Lo voy a probar en mi sitio a ver que talLo puedes realizar tranquilamente con Wordpress y el plugin de Whatsapp para Woocommerce. Es gratuito.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?