Sistema de pedidos online por WhatsApp con formulario sencillo

• Autor Autor caraoke111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caraoke111

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando la forma de crear un sistema de pedidos online por whatsapp en donde una persona entre a una web agregue los productos a u carrito.
llene un formulario muy simple como por ejemplo. Nombre, direccion, horario, forma de pago y ese pedido llegue a un numero de Whatsapp facil y rapido.

Gracias

Estoy buscando la forma de crear un sistema de pedidos online por whatsapp en donde una persona entre a una web agregue los productos a u carrito.
llene un formulario muy simple como por ejemplo. Nombre, direccion, horario, forma de pago y ese pedido llegue a un numero de Whatsapp facil y rapido.

Gracias
No se si exista un plugin para eso...

De no ser así, creo que la mejor opción es un buen trabajo de programación. Claro, es lo que pienso.

Es muy buena la pregunta, así que leeré otras respuestas ✍

yo puedo hacer eso, tiene una restriccion: que la persona que llena el formulario tenga whatsapp.

Gracias
te envio mp

Gracias
Es muy sencillo necesitas un ecommerce primero ( wocommerce, Prestashop, Magento, ... ) donde el cliente vea, agrege y compre a ese ecommerce nos podemos integrar y hacerle llegar los datos del pedido, si el ecommerce lo permite cualquier cambio en el estado del pedido también puede notificarse, ejemplo: Pedido n° 435479 retrasado o Pendiente de pago.

Lo puedes realizar tranquilamente con Wordpress y el plugin de Whatsapp para Woocommerce. Es gratuito.

Este es el ejemplo que mas me gusta y el que encontre en internet

Este es el ejemplo que mas me gusta y el que encontre en internet
Creo que es lo que busca ( pensaba que no ). Tras rereleer al creador del hilo esto es lo que busca, quiere recibir los pedidos de sus clientes en el WhatsApp suyo.

Hola a todos,

Creo que lo que el amigo busca es una solución como esta https://mercapp.shop/, esta genial, yo se he puesto a un par de mis clientes y les ha ido muy bien.

Yo me encargo de gestionarles el WhatsApp con un Call Cententer Social.

Espero les sirva la aplicación

Atrás