Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos tengo una pequeña duda ya que he estado pensado en maneras efectias para ganar dinero y aumentar la popularidad de mi sitio web lo que se me ocurrio fue lo siguiente
ADSAK mi propio sistema de publicidad :congrats:
les explico
sera una especia de google adsense -google adswords
pero orientado unicamente a blogger y webs de mi misma tematica en este caso "anime y manga "
le estare pagando por mil impreciones y pago por click el valor no lo tengo claramente definido estoy estudiando eso
el metodo de pago sera via paypal y el minimo de pago sera de 5$ pago a final de mes que se llegue al monto minimo el usuario tendra su propio datos de acceso al sistema para que vea cuanto esta ganando
los anunciantes tambien seran unicamente anunciantes de productos o webs relacionadas con el manga y el anime y el precio de los paquetes tampoco lo tengo claramente definido
mi duda es mmm esto estaria encontra de las politicas de google ?
en los anuncios a mostrar en el sistema no incluire bloques de mi cuenta de adsense
o puede afectar esto en una penalizacion o algo asi
de todos modos pienso operar con una red pequeña de unos 20 o sitios por lo menos
y pues que tal les parece mi proyecto y que tienen que decir ante mis dudas ¿?
ADSAK mi propio sistema de publicidad :congrats:
les explico
sera una especia de google adsense -google adswords
pero orientado unicamente a blogger y webs de mi misma tematica en este caso "anime y manga "
le estare pagando por mil impreciones y pago por click el valor no lo tengo claramente definido estoy estudiando eso
el metodo de pago sera via paypal y el minimo de pago sera de 5$ pago a final de mes que se llegue al monto minimo el usuario tendra su propio datos de acceso al sistema para que vea cuanto esta ganando
los anunciantes tambien seran unicamente anunciantes de productos o webs relacionadas con el manga y el anime y el precio de los paquetes tampoco lo tengo claramente definido
mi duda es mmm esto estaria encontra de las politicas de google ?
en los anuncios a mostrar en el sistema no incluire bloques de mi cuenta de adsense
o puede afectar esto en una penalizacion o algo asi
de todos modos pienso operar con una red pequeña de unos 20 o sitios por lo menos
y pues que tal les parece mi proyecto y que tienen que decir ante mis dudas ¿?