Se solicita Sistema de Ticket

• Autor Autor La Mascara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La Mascara

La Mascara

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas,

Estoy buscando un software, que pueda realizar lo siguiente;

Ingresar el cliente de manera manual al sistema y que el sistema asigne el Cliente de manera de turnos al equipo de atención y enviarle un mensaje via sms de tienes cliente en espera, si el cliente no fue aceptado dentro de un rango de tiempo, que el sistema lo re asigne a otro agente y así sucesivo.

Estoy dispuesto a pagar buena cantidad a quien me ayude a encontrar algo así, o me ayude a resolver esta forma de atención al cliente.

Alguien conoce algo?

Te envie MP

Hola Betas,

Estoy buscando un software, que pueda realizar lo siguiente;

Ingresar el cliente de manera manual al sistema y que el sistema asigne el Cliente de manera de turnos al equipo de atención y enviarle un mensaje via sms de tienes cliente en espera, si el cliente no fue aceptado dentro de un rango de tiempo, que el sistema lo re asigne a otro agente y así sucesivo.

Estoy dispuesto a pagar buena cantidad a quien me ayude a encontrar algo así, o me ayude a resolver esta forma de atención al cliente.

Alguien conoce algo?

Hola te envie mensaje privado!

Me encantaría poderlo hacer... Si puedes enviarme mas detalles al privado.

Hola te envie mensaje privado!
Sigues buscando?
Me encantaría poderlo hacer... Si puedes enviarme mas detalles al privado.
Hola a todos,

Primero que nada, gracias por querer ayudar,

Les platico el enigma a solucionar:

Tengo entrada de más de 1000 leads de diferentes canales que centro en un Excel y voy asignando a un equipo de ventas, este mismo demora en su atención, muchas veces por estar ocupado o en citas.

Lo ideal sería que una vez colocado al Excel, el programa lo asigne de manera de turno, que le llegue un SMS al asesor y si lo acepta le envié los datos del cliente, si no lo acepta en 2 minutos, se brinque a otro asesor, hasta que sea aceptado por uno y le envié los datos y yo obtenga a que vendedor quedo asignado el lead.

Busco que la atención al cliente se lo más rápido posible

Por favor, si desean más datos podemos concretar una reunión por Skype, zoom o meet y asi resolver todas las dudas posibles.

Gracias de nuevo!!!

Sigo buscado 😎

Sigo buscando!!!

Puede ser algo como lead management

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás