Sistema de ticketing con múltiples formularios y estados

  • Autor Autor JOFA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JOFA

Hola hasta ahora estoy utilizando los formularios de gmail para que la gente se me apunte a diferentes cosas, los requerimientos son distintos para altas q para apuntarse a determinados trabajos, etc... por lo que las preguntas son distintas, y luego cuesta mucho de controlar que las cosas se terminen.
He pensado en un sistema de ticketing donde:
- cada asunto tenga un numero (cumple)
- entrarán los asuntos los usuarios, y nosotros los cambiaremos de estado hasta completarse el trabajo o lo q sea.
- se tiene q poder añadir archivos.
- necesito q al entrar en un estado se pueda enviar un mail con archivos .
- tiene que admitir varios tipos de formularios, es decir con diferentes preguntas. NO quiero un formulario para todo.
He probado el
- WSDesk - Wordpress HelpDesk & Support Ticket System (BASIC), No permite varios formularios, parece simple
- WP Support Plus, no encuentro (el identificador) la forma de hacer un formulario, no permite cambiar el nombre del campo principal "Asunto". parece más completo.
NO he encontrado la forma de preguntar al que ha inventado los plug-ins. debe de ser evidente pero yo no lo he conseguido. Gracias a ello he encontrado este foro que parece potentísimo.
Alguien de aquí puede orientarme por un plug-in. Si el plugin es gratuito mejor, pero si tiene precios razonables lo pagarémos

Muchas gracias por vuestro interés
 
Bueno, yo utilizo el plugin de WooCommerce para vender tickets. Los usuarios pueden añadir un comentario, pero desconozco si pueden agregar un archivo.
 
Atrás
Arriba