🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
FLos demox se enviarán el día de mañana a todo los que los solicitaron
no es mas fasil que subas el demoa en tu post?Los solicitantes al video cómo es la app al mp
Hemos intentado pero.da error al subirlo lo seviremos a un servidor para que lo puedan verno es mas fasil que subas el demoa en tu post?
sigo a la espera no me llego nada al mp
Sigo esperando una demo! buen díaLos demox se enviarán el día de mañana a todo los que los solicitaron
Buenas tardes! ya con esta es la tercera que escribo en el post.. si no quieres atender mi solicitud al menos dilo y listo.. es muy poco profesional y irresponsable de tu parte.Buenas bets ya diaponible El demo mini de la tienda online automatica enviar mp para El enlace
Demo enviadono es mas fasil que subas el demoa en tu post?
sigo a la espera no me llego nada al mp
Buenas tardes! ya con esta es la tercera que escribo en el post.. si no quieres atender mi solicitud al menos dilo y listo.. es muy poco profesional y irresponsable de tu parte.
Demo enviadono es mas fácil que actualices tu post con los links necesarios para ver la demo...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.