Venta Sistema de venta automatizada de streaming u otro

• Autor Autor sujefulg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me mandas info ?

Buenas me interesa un demo

Buenos días bets le pedimos disculpas por el atraso estábamos un poco full el día de hoy se le dejara aquí gracias por su paciencia

Buenas, mas informacion, si es de pago mensual o unico pago, y solicito demo por favor, aguardo respuesta, gracias..

Los solicitantes al video cómo es la app al mp

Solicito demo , información de cuántos cupos venderas ya que como sabemos lo que mucho se vende rápidamente se quema

no es mas fasil que subas el demoa en tu post?
sigo a la espera no me llego nada al mp
Hemos intentado pero.da error al subirlo lo seviremos a un servidor para que lo puedan ver

Solicito Demo!

Buenas bets ya diaponible El demo mini de la tienda online automatica enviar mp para El enlace

Buenas bets ya diaponible El demo mini de la tienda online automatica enviar mp para El enlace
Buenas tardes! ya con esta es la tercera que escribo en el post.. si no quieres atender mi solicitud al menos dilo y listo.. es muy poco profesional y irresponsable de tu parte.

no es mas fácil que actualices tu post con los links necesarios para ver la demo...

D
no es mas fasil que subas el demoa en tu post?
sigo a la espera no me llego nada al mp
Demo enviado
Buenas tardes! ya con esta es la tercera que escribo en el post.. si no quieres atender mi solicitud al menos dilo y listo.. es muy poco profesional y irresponsable de tu parte.
no es mas fácil que actualices tu post con los links necesarios para ver la demo...
Demo enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.