Sistema de venta de packs en Wordpress con selección personalizada

• Autor Autor santialgomas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santialgomas

santialgomas

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en mi web tengo muchos productos, y varios de estos también tienen sus packs, es decir, por ejemplo: Vendo botella de agua, y tambien vendo pack de 5 botellas de agua, pack de 10, pack de 15...etc. Como no quiero que los clientes que entren tengan que estar buscando los packs en un gran cúmulo de productos, me gustaría crear una sección en wordpress donde pudiese vender packs. Me gustaría poner dos desplegables y un botón. Un desplegable que elija el producto y otro el número de productos que tenemos, y que cuando marcasen las opciones y pulsasen al botón, fuesen exactamente al pack que eligieron. El problema es que entonces el botón debería cambiar donde te envía dependiendo de las opciones que marcases antes, y no se exactamente si puedo conseguir eso con algún plugin, alguien me puede ayudar? 😥

Crea una categoria que se llame packs o crea una sub categoria en "agua" y en cada producto que tengas packs

- Agua
-- Packs de Agua
- Gelatina
-- Pack de Gelatina

o simplemente

- Agua
- Gelatina
- Packs

Hola, en mi web tengo muchos productos, y varios de estos también tienen sus packs, es decir, por ejemplo: Vendo botella de agua, y tambien vendo pack de 5 botellas de agua, pack de 10, pack de 15...etc. Como no quiero que los clientes que entren tengan que estar buscando los packs en un gran cúmulo de productos, me gustaría crear una sección en wordpress donde pudiese vender packs. Me gustaría poner dos desplegables y un botón. Un desplegable que elija el producto y otro el número de productos que tenemos, y que cuando marcasen las opciones y pulsasen al botón, fuesen exactamente al pack que eligieron. El problema es que entonces el botón debería cambiar donde te envía dependiendo de las opciones que marcases antes, y no se exactamente si puedo conseguir eso con algún plugin, alguien me puede ayudar? 😥

🙂 Hola Santi,

Me doy una idea de lo que necesitas...
Prueba con en plugin Magic Flieds...
Link: http://magicfields.org/

Tendrás que evaluar si te sirve o no...
Pero hay hasta videos tutos en Youtube...
Solo busca y tu verás si te sirve...

Ese es todo mi aporte, sin embargo...
Espera más ayuda de los chicos del foro!

Saludos,
Hugo

Otra que me olvide de mencionar son los productos variables es decir puedes ofrecer 1 producto con distintas cantidades.

por ej:
Agua Pepito x 1
Agua Pepito x 6
Agua Pepito x 12

y todo en 1 solo producto, woocommerce da la posibilidad de ponerle precio distinto y stock distinto a cada variable.

Hola. Hace poco hice un trabajo similar pero para una web de una joyería. Se trata de crear productos con variables me imagino que lo estás haciendo en Woocommerce hay plugins para ello, aunque cuesta su trabajo, pero una vez lo entiendes ya es fácil.

Atrás