Sistema de ventas de entradas nominativas en WordPress

• Autor Autor volatil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

volatil

Hola compañeros del foro, estoy trabajando en busca de un plugin en principio para Woocommerce pero me da igual si es para WordPress, que me permita crear un sistema de ventas de entradas nominativas, es decir que cada entrada incluya (Nombre, Apellidos, DNI y Email) independientemente de la persona que compra las entradas. Por muchos plugin que pruebo no consigo encontrar uno que haga lo que quiero y que mande cada entrada en pdf por email al comprador. ¿Me recomendais algún plugin?

Ahora mismo estoy probando el plugin CampoTix pero me encuentro que solo funciona con la pasarela PayPal y necesito que funcione con la pasarela de pago Redsys.

Un saludo.

Hola compañeros del foro, estoy trabajando en busca de un plugin en principio para Woocommerce pero me da igual si es para WordPress, que me permita crear un sistema de ventas de entradas nominativas, es decir que cada entrada incluya (Nombre, Apellidos, DNI y Email) independientemente de la persona que compra las entradas. Por muchos plugin que pruebo no consigo encontrar uno que haga lo que quiero y que mande cada entrada en pdf por email al comprador. ¿Me recomendais algún plugin?

Ahora mismo estoy probando el plugin CampoTix pero me encuentro que solo funciona con la pasarela PayPal y necesito que funcione con la pasarela de pago Redsys.

Un saludo.
¡Hola! Entiendo la necesidad que tienes de encontrar un plugin que te permita crear un sistema de ventas de entradas nominativas en WordPress, con las especificaciones que comentas. Aunque CampoTix es una buena opción, si buscas una alternativa que funcione con la pasarela de pago Redsys, te recomendaría que consideres el plugin "WP Event Manager". Aunque inicialmente es un plugin para gestionar eventos, tiene la capacidad de adaptarse para vender entradas nominativas.

Con WP Event Manager, puedes crear campos personalizados para recopilar la información que necesitas (Nombre, Apellidos, DNI y Email) al momento de comprar las entradas. Además, podrás configurar el sistema para que el comprador reciba un email con un PDF de la entrada nominativa.

Espero que esta recomendación sea de ayuda para ti. ¡Mucho éxito con la implementación de tu sistema de ventas de entradas nominativas en WordPress! ¡Saludos!

Atrás