Venta 🚀 Sistema de Ventas "Llave en Mano": Tu Negocio de Reseller en Piloto Automático | Resultados asegurados en menos de 48h si no devolución del dinero

• Autor Autor Miguel Valencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Valencia

Miguel Valencia

Gamma
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Sistema de Ventas "Llave en Mano": Tu Negocio de Reseller en Piloto Automático | Resultados asegurados en menos de 48h si no devolución del dinero.

Tengo trafico
Productos
Proveedores
Copys
Estructura probada
Calificaciones %100 aqui en el foro.

No tienes que inventar la rueda, presta atención para ver el potencial de esto.

Hace meses atras estube muy mal economicamente por problemas personales, pero e logrado crear un sistema de ventas que me a ayudado a salir del poso de las deudas, la depresion, y poder tener el suficiente dinero para estar tranquilo, en paz, manejar mi tiempo, solo responder clientes y recibir dinero en dólares, en pocos meses, no es un solución mágica, es un sistema, una infraestructura real de ventas que arroja buenos resultados en corto tiempo comprobable y que se puede replicar, te ahorras el trabajo de buscar proveedores, productos ganadores, clientes, copys, todo ese trabajo ya lo hice yo, si en 48 horas no vendes nada te devuelvo el dinero, garantía total, como ya no trabajo por necesidad, si no por libertad, te ofresco una infraestructura de ventas con garantía total.

Productos ganadores que se venden y la gente necesita, acostos ridiculos, con buenos margenes de ganancias y sostenibles.
Copys que convierten
Campañas de facebook ads de bajo costo con clientes mandandote mensajes a tu whatsapp, pidiendo tus productos y comprando sin dudar.

Solo tienes que atender a tus clientes y recibir el dinero a cambio de tus productos con buen margen de ganancias

Qué estás adquiriendo exactamente?

Infraestructura de Tráfico: Configuramos y lanzamos tu campaña de anuncios (Facebook/Instagram) optimizada para atraer personas con la billetera en la mano.

2 primeros dias la publicidad corre por nuestra cuenta, te sorpredera lo que puedes generar con poco dinero en publicidad de facebook ads. Tu solo responde y ellos compran.

Embudos a WhatsApp: Los prospectos llegan directamente a tu chat personal. Sin intermediarios, sin vueltas.

Estrategia de Monetización en ForoBeta: Te enseño a posicionar estos mismos productos dentro del foro de manera profesional y que te generen dinero a diario.

Activos de Confianza: Te entregamos una página optimizada con seguidores para que tu marca se vea profesional desde el segundo uno.

Suministro VIP: Acceso a mis proveedores directos (Gemini, ChatGPT, Canva, Adobe y más) con los márgenes más altos del mercado.

Todo lo que puedes vender con margen de ganancias, negocio absolutamente rentable, todo simplificado

Inteligencia Artificial

Account Gemini Pro + 5TB + Antigravity (1 Year)
US Account Gemini Pro + 5TB + Antigravity (1 Year)
Offer Link Gemini Pro + Antigravity (4 Month)
Gemini Pixel 5TB
API Codex (100M Tokens/Day)
API Codex (200M Tokens/Day)
ChatGPT Plus (1 Month)
Admin ChatGPT Business
Gift Claude X5 / X20 (1 Month)
Slot Claude Pre X6.5 Team (1 Month)
Super Grok (20 Day / 14 Month / 1 Month)
RoboNeo Kling AI

Generación de Video y Diseño
Veo 3 Ultra 25k Credits (BH24H / BH48H / BH30D)
Veo3 + Anti Ultra 25K
CapCut Pro (33-35 Days / 35 Days)
CapCut Pro Team (35D / 6 Month Renew)
Capcut Pro 6 Months Personal
Canva Edu Slot (1 Year)
Canva Pro Slot (6 Months / 1 Year)
Adobe Full App (4 Months)
Meitu Svip (1 Month)
Desarrollo y Productividad
Cursor Pro (1 Month)
ElevenLabs Creator Plan 1 Month
Office365 + 100GB OneDrive
LinkedIn Career (3 Month)
Seguridad y Cuentas
Express VPN (30 days)
Key HMA VPN (PC/Android)
Nord VPN (3 Month Shared)
Gmail Random IP (2022-2024 2FA)
Gmail Stock Date (200X-2019)

Mi Compromiso de Hierro y Garantia por resultados

Estoy tan seguro de la arquitectura de este sistema que elimino tu riesgo: Si en las primeras 74 horas de activa la campaña y pones a andar este sistema no recibes prospectos calificados, ventas o no logras tus primeras interacciones de venta, te devuelvo el 100% de tu dinero sin vueltas. Esto no lo vas a entrar en ninguna parte.

Tanto en facebook ads, en el foro, y con los productos de mis proveedores, es imposible que no hagas dinero, es totalmente imposible, ya lo comprove, es imposible no hacer dinero si sigues el sistema.

💎 Inversión Única por el Montaje: $200 USD

(Nota: Este precio cubre la consultoría, el montaje del sistema y el acceso a los proveedores. El presupuesto para los anuncios en Facebook corre por tu cuenta por 48 hs.

¿Por qué $200?

Porque no estás comprando un tutorial. Estás comprando mi tiempo y un sistema que te ahorra meses de frustración. Con la combinación de pauta externa y ventas directas en el foro, el sistema está diseñado para pagarse solo en tiempo récord.

Solo aceptaré 1 implementación por semana para garantizar la calidad del soporte.

Te envié MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás