Se solicita Sistema enviar Email Masivos

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edumanmx

Edumanmx

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +126 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola, requiero de una plataforma creada de preferencia que pueda subir a mi servidor y pueda enviar email a clientes, subir los emails a través de un Excel.

Si alguien sabe de alguno que pueda recomendar o alguien que ya lo tenga echo y que no llegue a spam los correos

Yoooo la tengo, ya tienes SMTP?

Trabaje con sistemas SMTP a mas de 100 clientes, se sobre Dkim DMark SPF, tambien hacer llegar los correos a el inbox, tengo scripts de envio masivo de emails se configurar el Template y Optimizarlo y calentar los servidores Warm up los correos se suben por .csv

Última edición:
Hola, requiero de una plataforma creada de preferencia que pueda subir a mi servidor y pueda enviar email a clientes, subir los emails a través de un Excel.

Si alguien sabe de alguno que pueda recomendar o alguien que ya lo tenga echo y que no llegue a spam los correos
Buenas, yo tengo varias propuestas que podrían interesarte, todas las puedes auto alojar y tener hasta tu propio panel de administración

Si estas interesado puedes enviarme un DM

Voy MP, he trabajado con varios clientes para Email Marketing, tanto montaje de plataforma, recomendación y configuración SMTP, limpieza de listas, configuracion de remitente (dkim, spf, entre otros servicios)

Voy MP, he trabajado con varios clientes para Email Marketing, tanto montaje de plataforma, recomendación y configuración SMTP, limpieza de listas, configuracion de remitente (dkim, spf, entre otros servicios)
Me puedes contactar tambien, me interesa

Yo tengo amplia experiencia, utilizo ZOHO, pero igual podemos integrar cualquier smtp, y digo ZOHO porque es bien barato.
Nota: Cuando envías emails masivos, es importante tener en cuenta que si envías muchas campañas desde 1 email, tendrás problemas de spam, asi que ya sabes, todo con moderación.

Atrás