Se solicita Sistema exchanger online

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola, no sé si alguien sea capaz de realizarlo a un precio que no sea una locura, escucho ofertas, necesito un sistema online para realizar exchangers que pueda realizar lo siguiente:

- registro de usuarios (personalizable)
- registro de transacciones
- manejo de emails (o mensajería privada)
- calificación de los usuarios

si alguien se ve capaz de hacerlo que me asuste con el precio, gracias

Cual es tu presupuesto para esto?

Hola, gracias por tu interés, no me ato a presupuestos, pero espero que no supere los 100 usd, no me importa si es sobre un script que ya funcione, etc

Yo tenia pensando hacer algo asi para Dafanet hay te dejo mi idea haber si te sirve y te ahorras unos cuantos USD

la intención era crear un micro foro donde donde obviamente solo participaran exchager para particiar en este foro se requeriría de una membrecia ( se divide en una zona de tutoriales y esas cosas free y la parte de negocios para miembros )
y en ese foro se podrian usar plugin como el itrader , sistemas de calificacion de usuarios Etc

por que desarrollar un Sistema desde 0 o modificar uno sinceramente dudo que alguien lo haga por menos de 100$

espero te sirva mi idea xD no la he implementado en mi web por que no dispongo del tiempo para supervisar un area asi pero ya que tu te dedicas a esto mas que yo puede ser que te sirva
saludos

Gracias por el aporte, realmente pensamos en un principio en un foro, pero no tuvo éxito alguno, el problema es que ahora todo lo manejamos por mail y te aseguro que es una locura, al día me llegan docenas de emails, solicitudes, preguntas, me añade gente al msn, me piden mi cuenta Paypal, estafas, solicitudes en indio, árabe, etc... realmente es una locura, ya hemos comenzado a tener algunos errores de gestión con tanto desorden, pero la idea es que no se repitan, creo que un sistema de gestión sería lo mejor para tener todo mejor organizado

PD: Yo no me dedico de forma exclusiva a esto, es más, las supuestas ganancias no dan casi ni para cubrir los gastos...

Gracias por el aporte, realmente pensamos en un principio en un foro, pero no tuvo éxito alguno, el problema es que ahora todo lo manejamos por mail y te aseguro que es una locura, al día me llegan docenas de emails, solicitudes, preguntas, me añade gente al msn, me piden mi cuenta Paypal, estafas, solicitudes en indio, árabe, etc... realmente es una locura, ya hemos comenzado a tener algunos errores de gestión con tanto desorden, pero la idea es que no se repitan, creo que un sistema de gestión sería lo mejor para tener todo mejor organizado

PD: Yo no me dedico de forma exclusiva a esto, es más, las supuestas ganancias no dan casi ni para cubrir los gastos...

si entiendo pero el problema tambien radica en el asunto de la seguridad ya que al ser un script en php o asp o cualquier otro lenguaje web esta propenso a ataques y mas si detrás de el hay dinero envuelto asi que puede que alguien te haga uno en 50$ pero que tanta seguridad le pondrá ?

y lo que pasa es que manejas un mercado global y por eso las ganancias se las dejas a las pasarelas de pago y a los agentes de envio
en mi caso trabajo de manera local y las ganancias si son buenas
saludos y suerte con eso

El único problema desde mi punto de vista con la seguridad es la delicadeza de los datos de los usuarios, de todas formas estamos viendo cómo resolver ese problema, pero tienes razón en que el gestor debe ser seguro

Con respecto a las ganancias, efectivamente se va todo en comisiones intermedias, pero bueno, ya se compensará la balanza en algún momento (o eso espero, sino no seguiría con esto)

hola, en vista de que ya no he seguido recibiendo propuestas de ningún tipo (estoy a la espera de un par de cotizaciones), cierro el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás