Sistema Linux portátil y fácil de usar en USB

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XP no tiene soporte...quitar el W7 para poner XP es un cacho agujero de seguridad....O linux o W7...

Ubuntu se puede correr sin instalar, si bajaste el archivo como imagen ISO? Así se tiene que copiar ya sea en un disco o una usb

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

No en todos los sitios decía que para USB había que bajar el ejecutable, un programa aparte, re-configurar la BIOS... a las 12 de la noche la verdad que te saturen con algo tan complejo para tratar de sacarle partido a algo que de pronto ya no hay forma de optimizarlo, no le veo mucho sentido...

- - - Actualizado - - -

puppy linux es genial para usb

Tocará ver un videotutorial, porque ni siquiera podía ver el instalador en pantalla de hecho creo que se colgó durante la instalación.

- - - Actualizado - - -

Prueba con Windows XP, es ligero y funciona muuy bien

¿Y algún tutorial para instalarlo desde una USB? Porque desde disco bajé una trial y nainai... decía que no se correspondía el sistema operativo instalado con el idioma del instalador... paranoias de Windows...

- - - Actualizado - - -

Tengo la misma máquina que tú....

Los Atom desde las últimas actualizaciones de W7 junto con las actualizaciones de flash tienen el procesador trabajando prácticamente al 100%. Como sabrás se le pueden activar dos procesadores...aunque tampoco mejora...tambien puedes ponerle un USB con ready boost...y mejora algo...pero no hace milagros...lo dos megas de RAM ayudan...pero sigue fallando el procesador.

Gracias por tus consejos, teniendo mi mismo equipo supongo que entiendes mi sufrimiento.

Al menos con los ajustes que hice ayer más o menos ya puedo escribir, no es que sea muy veloz pero al menos ya puedo escribir, medio abrir algún navegador (estoy usando Vivaldi que más o menos corre decente - así le falte mucho por mejorar-), y bueno eliminé todo de inicio y mejoré los servicios con SystemCare.

Igualmente yo creo que este año tocará regalarlo a algún colegio, algún niño que pase por la calle o algo... es evidente que ya no da para más...

Para mí que tienes demasiadas cosas instaladas jejejejeje...Ten en cuenta que el W7 que viene por defecto en las netbook viene capado para que no puedas usar varias aplicaciones a la vez...o algo así... Si el problema es que no te va ni el navegador y escribir...prueba con ubuntu...aunque yo lo muevo bien hasta ese punto...eso sí...paso el CCleaner cada vez que veo 5 o 6 videos...y tengo desactivado la mayoría de las opciones de msconfig....y restauro cada dos por tres...

Para tirar ubuntu desde usb, basta con bajarte la iso, el programa iso-to-usb (Gratuito)...La bios te toca cambiarla...pero no es tan difícil...basta meterte y cambiar el orden de carga..yo siempre tengo 1º)Usb 2º) CD) 2º) C: lo cual es básico ya que si algún día tienes que recuperar el sistema...pues lo vas a necesitar...Cuando toques la bios apunta todo lo que cambies en un papel y si la lias lo vuelves a cambiar... No le tengas miedo a la bios (Aunque si respeto, sobre todo si cambias la pantalla...tremenda historia tuve con ese tema)

Tengo la teoría de que si nos quedásemos con las actualizaciones sin contar desde Agosto a hoy...no iria tan lento...hay algo que los ha "jodido" pero no se que es...

prueba a instalar dsl (dam small linux) aparte de ser el mas ligero de todos es mas facil de instalar que puppy.

Atrás