Sistema Operativo por Streaming tipo Google Stadia

• Autor Autor seopolaris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seopolaris

seopolaris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos/as,

Estoy buscando alguna empresa que ofrezca un sistema operativo completo con su interfaz gráfica (a ser posible Windows 10 o Mac OS) por Streaming, parecido a lo que hace Google Stadia.

Es decir, con Google Stadia realmente la máquina que ejecuta los juegos está en la nube. Solo es necesario un aparato con el que conectarse a la nube para poder jugar (que no tiene ni por qué ser un ordenador, puedes ser incluso un ChromeCast, ya que únicamente necesitas recibir las imágenes de los juegos por streaming).

Me gustaría algo parecido, pero que lo que te enviaran por streaming fueran las imágenes de un sistema operativo remoto con su interfaz gráfica, su disco duro, con la posibilidad de instalarle programas, etc.

Es decir, se que existen herramientas tipo TeamViewer con la que puedes controlar tu ordenador de casa desde cualquier lugar.

Pero no busco eso. No busco controlar el ordenador que tengo en casa, sino tener un ordenador remoto con un sistema operativo completo con su interfaz gráfica (tipo Windows 10 o Mac OS) que esté instalado en un servidor y que a mi únicamente me lleguen las imágenes del mismo por Streaming (y que se me permita controlarlo remotamente con mi teclado y mi ratón).

¿Existe algo así? ¿Conocéis alguna empresa que ofrezca este servicio?

Muchas gracias

Creo que lo que buscas en un RDP
Uno aceptable que te deje instalar programas está 15 USD mensual, aunque tambien hay de 10
Prueba en https://rdp-fast.com
Los servidores están en Alemania, Holanda, etc.
1577027466858.png

Última edición:
Sigo tu tema amigo es interezante...!👍

Si amigo existe hace tiempo se llaman RDP por ejemplo si tienes una cuenta amazon aws puedes hacerte una maquina virtual con windows 10 luego te dan los datos del servidor ya con esos datos los pones en un soft para control remoto de pc y listo

Lo que buscas es un RDP, fácil, puedes adquirir en Amazon EC, después instalas Team Viewer y no pagarás ningún peso por 12 meses, eso sí, está super ilimitado con 1 GB de RAM que no sirve para nada 😛 pero para hacer pruebas está de lujo.
Otra cosa que puedes hacer es contratar uno aquí, existen varios vendedores confiables.

Existen los rdp para eso amigo como lo son aws, google cloud, azure, vps con windows, etc etc

Muchas gracias a todos.

Es posible que me confunda, pero los rdp en la nube que he visto corren Windows Server ¿no?

Lo digo por que creo que no es posible instalar programas del tipo Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y otros del estilo que son los que me gustaría instalar.

¿Estoy en lo cierto?

Un saludo y gracias de nuevo

Muchas gracias a todos.

Es posible que me confunda, pero los rdp en la nube que he visto corren Windows Server ¿no?

Lo digo por que creo que no es posible instalar programas del tipo Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y otros del estilo que son los que me gustaría instalar.

¿Estoy en lo cierto?

Si puedes instalar. Es como una PC, solo que virtual.

Muchas gracias a todos.

¿Estoy en lo cierto?

puedes instalar lo que quieras dependiendo de los limites de la maquina virtual y sus características de hardware para que te aguante programas mas pesados

Esto es nuevo para mi, xeso no entiendo para q cosas serviría tené eso

Atrás