Me ofrezco Sistema para Ganar $25 dolares por cada Email que Respondas

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, el autor de este hilo dice: "hay un sistema que hay que aplicar y ese sistema vale dinero", entonces ya lo has dicho todoooo. Pues tenemos que nosotros una ves que te compremos el sistema de poder nosotros tambien de vender dicho sistema para ganar....

pesimo usuario.. me dijo que le diera "me agrada" a este post y jamas lllego el link.

poco serio

Funciona tambien para mi pais? soy de Peru, por que siempre que veo ese tipo de negocios de responder encuentas o correos no procede con mi Pais solo funciona con europa u otros paises.. te mando MP

Te he dejado un MP. :encouragement:

Che esta clase de post no estan prohibidos? donde estan los moderadores cuando se los requiere???

ah... cierto...
En DLQQ

XD

Cierro tema, el usuario estaba pidiendo calificaciones positivas para pasar el producto sin siquiera haberlo entregado antes. Ya le fueron removidas las calificaciones y si vuelve a hacer algo similar será baneado del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás