Regalo Sistema para generar fans en facebook

• Autor Autor elzupee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tmb lo pido 🙂 muy amable muchas gracias 🙂

Yo tb lo quiero, Gracias

Otro más que quiere saber el método.

Gracias.

Me la pasasss por favor

haber yo quiero !

pero pasame la contraseña 😀

Me lo puedes enviar? Gracias.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Yo tambien quiero el sistema!

A los que han adquirido el sistema, les ruego una opinión sobre su funcionamiento para ver si merece la pena pagar por ello. Gracias

jeje pienso igual, creo que uno de tantos que ya lo posee, podria dar una opinion de que trata, si funciona o no? no basta solo con pedir, creo que debemos retroalimentar al foro, eso es es lo que lo hace grande no?

Y eso es legal?
Para Facebook me refiero no vaya ser que después me eliminen la pagina por eso

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

Yo lo estoy probando, en un dia o dos daré mi experiencia. De momento realiza la función como deberia 🙂

Me interesa el sistema. Me lo puedes enviar con la contraseña incluida?

Gracias.!

Si aun alcanzo, me lo podrías mandar, con pass? (si no alguno de los que lo consigui gratis 😀 )😛irate:

m interesa como v?

Amigos el usuarios que lo regala y vende está baneado. yo lo tengo al sistema que el me regaló pero no lo probé nunca hasta ahora. cuando lo pruebe les comentó sí funcióna o no

Amigos el usuarios que lo regala y vende está baneado. yo lo tengo al sistema que el me regaló pero no lo probé nunca hasta ahora. cuando lo pruebe les comentó sí funcióna o no

podrías pasarmelo? ya que ya no hay forma de conseguirlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás