Sistema para gestionar múltiples cuentas en Facebook e Instagram

• Autor Autor likea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likea

likea

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes betas, mi nombre es Alejandro, muchas gracias a todos de antemano por su respuesta,

Actualmente tengo un grupo de amigos donde queremos formar un proyecto en redes sociales, y estamos buscando un sistema que nos ayude en juntar la información de nuestros perfiles sociales para realizar acciones en masa con las publicaciones del proyecto en Facebook e Instagram principalmente.

Por ejemplo: Donde todos coloquemos nuestro correo y contraseña de facebook o instagram, estas se guarden y el sistema cuando necesitemos darle like, compartir o quizá hasta comentar ciertas publicaciones, no tengamos que enviarlo al grupo de la gente que está con nosotros para que compartan sino, desde el sistema poder hacerlo con todas esas cuentas.

¿Alguien conoce algo parecido a esto?

Me interesa también algo así, he visto scripts que hacen algo similar se llama hublaa o autoliker, utilizan una app de Facebook donde le das permiso a las cuentas para que la app pueda realizar las acciones de likes.
Ejemplo:

Me sumo a la petición

Me interesa también algo así, he visto scripts que hacen algo similar se llama hublaa o autoliker, utilizan una app de Facebook donde le das permiso a las cuentas para que la app pueda realizar las acciones de likes.
Ejemplo:
Yo encontré en mi busqueda, un sistema, pero no se ve tan seguro, preferiría probar algo que recomienden en el foro.

Se llama FollowingLikeIV puedes ingresar cuentas de redes sociales como instagram y facebook y realizar acciones masivas como reacciones, comentarios o shares. Se ve interesante

Ejemplo:
Ah si, esos los conozco, el problema aquí es la privacidad de los datos de tu gente.

Se llama FollowingLikeIV puedes ingresar cuentas de redes sociales como instagram y facebook y realizar acciones masivas como reacciones, comentarios o shares. Se ve interesante
Si llegas a probarla sería genial que nos compartas tu experiencia, se ve bien el software 🤔

Ah si, esos los conozco, el problema aquí es la privacidad de los datos de tu gente.
Quisiera tener ese sistema y vincular mis cuentas de Facebook y así usarlos para dar likes automáticamente a las publicaciones o fanspage

Está muy cara como para probarla, no encontré ninguna review de ella
Lo entiendo, de hecho veo que tienen un trial de 3 días por $7
Follow.webp

También al estar buscando encontré otro que se llama jarvee, dale una mirada por si te sirve.

Encontré una página que vende jarvee crackeado más las actualizaciones de por vida pero sería saber qué tal es jarvee si tiene autolike
Yo lo que busco es algún sistema para poder comentar publicaciones con múltiples cuentas, solo comentarios en texto, sin enlaces.

Me uno a seguir el tema, interesante.

Yo lo que busco es algún sistema para poder comentar publicaciones con múltiples cuentas, solo comentarios en texto, sin enlaces.
La que encontré yo menciona el poder realizar esa acción, les informo que compraré la prueba de 7 días, después de ellos les comentaré por aquí mismo que tanto conviene, Saludos.

La que encontré yo menciona el poder realizar esa acción, les informo que compraré la prueba de 7 días, después de ellos les comentaré por aquí mismo que tanto conviene, Saludos.
Estaré al pendiente, gracias!

Yo estoy viendo implementar un jarvee crakeado Lifetime .. con un contacto de UK. Según las referencias, es un capo y ha implementado a varios amigos. (voy a preguntarle si cuenta con el inter likes)
El problema es que se requiere una inversión para 10 - 12 cuentas de:
App Jarvee + implementacion y seteo de las 12 cuentas $200 (solo una vez) - Garantía 2 meses
Costo mensual: $55 proxies + $25 VPS (2CPU, 4 RAM, 80GB HDD, 1 IP Publica, Windows)
Servicios adicionales:
$7 por actualizaciones (según indica que son muy pocas)
$30 por servicios adicionales (configuraciones, nuevas cuentas, etc)

Inicialmente, estaba pensado para las 4 cuentas que poseo (FB e IG), pero después de una conversación con él, me comento que buscara posibles clientes.. de manera que se pague solo y monetizarlo (aprox $90 -$120 mes/cuenta)

Ahora solo estoy en conversaciones con unos amigos, para saber si estarían interesados en sumarse (gratis), solo para probarlo, antes de buscar clientes y terminen con la cuenta eliminada. Desconozco de Jarvee.

Quizás termine contratándolo después de fiestas, por que contratarlo ahora, seria días en vano en la mensualidad.

Alguna recomendación al respecto?

Atrás