N
nexus12
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos
Les comparto un proyecto en el que he estado trabajando durante los últimos meses. Se llama Krymo, y es una plataforma desarrollada específicamente para resolver el día a día de quienes vendemos cuentas y perfiles de streaming, la hice de acuerdo a mis necesidades, y se que ya hay varias rondando por ahí, pero pues si a alguien le sirve que mejor.
ENTRE OTRAS FUNCIONALIDADES MAS.
Creo tengo una primera versión lista y funcional, puede existir algunos bugs, pero antes de cualquier otra cosa me interesa presentarlo para ver si es de su agrado y me digan qué les parece la interfaz y qué funciones sienten que le faltan o le sobran.
lo hago por medio de web porque se que no todos la quieran instalar en sus equipos
Pienso lanzar una versión gratuita pero con DB local para los que trabajen solos desde su pc o celular y no requieran sincronización
AQUI EL DEMO
user: 3@gmail.com
contraseña: bfTewASw
Nota importante para las pruebas
El sistema cuenta con expulsión estricta en tiempo real por seguridad. No permite que la misma cuenta se use en dos dispositivos o pestañas al mismo tiempo.
Por lo tanto, si abres la cuenta en otra pestaña o si otro usuario inicia sesión con las mismas credenciales de prueba, el sistema cerrará de inmediato la sesión anterior.
por lo que dejare algunas demos de colaboradores, estas no cuentan con el modulo de Mi equipo, eso solo lo maneja el admin
El codigo de empresa sera KM-9217, y los datos de acceso son para user y contraseña es el mismo numero, 1, 2, 3, 4, y 5
ejemplo
user: 1
contra: 1
Les comparto un proyecto en el que he estado trabajando durante los últimos meses. Se llama Krymo, y es una plataforma desarrollada específicamente para resolver el día a día de quienes vendemos cuentas y perfiles de streaming, la hice de acuerdo a mis necesidades, y se que ya hay varias rondando por ahí, pero pues si a alguien le sirve que mejor.
¿Qué incluye el sistema?
- Clientes y Proveedores: panel de clientes y proveedores.
- Cuentas y Ventas: Control de inventario de cuentas y ventas con barra de búsqueda y filtros útiles.
- Control de Vencimientos: Un semáforo visual para saber qué servicios vencen próximamente, facilitando cobrar renovaciones a tiempo.
- Soporte y Congelamiento de Tiempo: Si una cuenta o venta tiene problemas como una caída, se puede pausar el tiempo de estas y reactivarlo cuando se solucione, con el fin de saber cuantos días devolver a los clientes o que el revendedor devuelva esos días que no se tuvo el servició.
- Catálogo Personalizable: Configuración personalizada de plataformas y tipos de planes.
- Plantillas para WhatsApp Personalizables: Crear mensajes personalizado que se mostraran tanto para cliente, proveedores, cuentas o ventas.
- Transacciones e Historial: Registro financiero de lo que entra por ventas y lo que sale en pagos a proveedores, permitiendo ver números claros sin cálculos manuales.
- Mi Equipo (Colaboradores): Por si se trabaja con algunas personas, se puede dar acceso a la app a colaboradores limitando exactamente a qué módulos pueden entrar, asi mismo se podra expulsar a los colaboradores.
- Funciona en PC y Celular: La app esta hecha principalmente para Windows y Android.
- Base de Datos privada: El sistema se conecta directamente a una base de datos gratis en la nube (Supabase), por lo que los datos estarán sincronizados en tiempo real, la app esta echa para mostrar los cambios al instante., por si se trabaja con mas personas (colaboradores).
ENTRE OTRAS FUNCIONALIDADES MAS.
Creo tengo una primera versión lista y funcional, puede existir algunos bugs, pero antes de cualquier otra cosa me interesa presentarlo para ver si es de su agrado y me digan qué les parece la interfaz y qué funciones sienten que le faltan o le sobran.
lo hago por medio de web porque se que no todos la quieran instalar en sus equipos
Pienso lanzar una versión gratuita pero con DB local para los que trabajen solos desde su pc o celular y no requieran sincronización
AQUI EL DEMO
contraseña: bfTewASw
Nota importante para las pruebas
El sistema cuenta con expulsión estricta en tiempo real por seguridad. No permite que la misma cuenta se use en dos dispositivos o pestañas al mismo tiempo.
Por lo tanto, si abres la cuenta en otra pestaña o si otro usuario inicia sesión con las mismas credenciales de prueba, el sistema cerrará de inmediato la sesión anterior.
por lo que dejare algunas demos de colaboradores, estas no cuentan con el modulo de Mi equipo, eso solo lo maneja el admin
El codigo de empresa sera KM-9217, y los datos de acceso son para user y contraseña es el mismo numero, 1, 2, 3, 4, y 5
ejemplo
user: 1
contra: 1
Última edición: