David_531
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Muchisimas gracias por el comentario, estare implementando lo comentado muchisimas gracias nuevamente. 😊No lo vi completo pero antes buscaba a algo así
si lo pones en venta cuando lo termines apúntame que es una compra segura.
debería de colocar enviar un mensaje automático al cliente via whatsapp.. en mi caso que tengo los clientes ahí cuando este por vencer la cuenta
Creo que los bot de telegram tienen una mejor implementacion para esas cosasNo lo vi completo pero antes buscaba a algo así
si lo pones en venta cuando lo termines apúntame que es una compra segura.
debería de colocar enviar un mensaje automático al cliente via whatsapp.. en mi caso que tengo los clientes ahí cuando este por vencer la cuenta
Ooh! Estaré trabajando en todo aquello muchas gracias.Creo que los bot de telegram tienen una mejor implementacion para esas cosas
Lo había visto antes, es sopsechosame similar 🙂
Si vendes Netflix o servicios de Streaming, Este programa te sirve!!! (BETA)
Buenas noches a todos lo vendedores de servicios de streaming, hoy les vengo a presentar un proyecto personal que lo realice para mi gestión, pero decidi subirlos para ayudar a todos y tengan un gestion mas facil de sus cuentas, este programa yo lo contrui ya que soy programador, pueden probarlo...forobeta.com
Hoy he realizado una carga masiva a la BD sin embargo todo funciona correctamente muchísimas gracias por tu comentario.Hola, le has hecho alguna prueba de estrés a tu sistema? Porque mientras más datos se tenga a veces la BD suele ir lenta.
Agradecido contigo. 🤝🏻Excelente, me anoto al servicio
Ooh! Viendo el video me doy cuenta que es una versión para escritorio esta super genial.Lo había visto antes, es sopsechosame similar 🙂
Si vendes Netflix o servicios de Streaming, Este programa te sirve!!! (BETA)
Buenas noches a todos lo vendedores de servicios de streaming, hoy les vengo a presentar un proyecto personal que lo realice para mi gestión, pero decidi subirlos para ayudar a todos y tengan un gestion mas facil de sus cuentas, este programa yo lo contrui ya que soy programador, pueden probarlo...forobeta.com
Saludos, como va el proceso, tiene un demo para poder verlo en funcionamiento.Saludos, en este tiempo he venido desarrollando un sistema para usuarios que vendan cuentas de streaming para que tengan un control de todas las ventas, cuentas, servicios y clientes este sistema se encuentra aun en construcción lo estoy desarrollando para a la vez aprender mas acerca del desarrollo web.
Quisiera que las personas que venden y brindan el servicio de stream además de otros programadores me brinden sus sugerencias para poder implementar o cosas que se deben quitar del sistema para que quede un sistema útil para las personas que va destinado.
Desde ya estoy muy agradecido con sus comentarios.
Dejo aquí el video indicando el sistema:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?