Sistema Para Venta de Cuentas de Streaming Requiero Sus Comentarios

• Autor Autor David_531
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_531

David_531

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos, en este tiempo he venido desarrollando un sistema para usuarios que vendan cuentas de streaming para que tengan un control de todas las ventas, cuentas, servicios y clientes este sistema se encuentra aun en construcción lo estoy desarrollando para a la vez aprender mas acerca del desarrollo web.

Quisiera que las personas que venden y brindan el servicio de stream además de otros programadores me brinden sus sugerencias para poder implementar o cosas que se deben quitar del sistema para que quede un sistema útil para las personas que va destinado.

Desde ya estoy muy agradecido con sus comentarios.

Dejo aquí el video indicando el sistema:

Interesante

Agradezco todos sus comentarios para mejorar e implementar en el sistema. 🤝🏻

No lo vi completo pero antes buscaba a algo así
si lo pones en venta cuando lo termines apúntame que es una compra segura.
debería de colocar enviar un mensaje automático al cliente via whatsapp.. en mi caso que tengo los clientes ahí cuando este por vencer la cuenta

debería de colocar enviar un mensaje automático al cliente via whatsapp.. en mi caso que tengo los clientes ahí cuando este por vencer la cuenta
Muchisimas gracias por el comentario, estare implementando lo comentado muchisimas gracias nuevamente. 😊
PD: Apuntado 😅😊

Creo que los bot de telegram tienen una mejor implementacion para esas cosas

Agregando mas funcionalidades. 🤝🏻

Hola, le has hecho alguna prueba de estrés a tu sistema? Porque mientras más datos se tenga a veces la BD suele ir lenta.

Excelente, me anoto al servicio

Lo había visto antes, es sopsechosame similar 🙂

Uno es web y el otro escritorio.

Pero en caso de programadores siempre aplica
1652733763987.webp

Hola, le has hecho alguna prueba de estrés a tu sistema? Porque mientras más datos se tenga a veces la BD suele ir lenta.
Hoy he realizado una carga masiva a la BD sin embargo todo funciona correctamente muchísimas gracias por tu comentario.

Excelente, me anoto al servicio
Agradecido contigo. 🤝🏻

Ooh! Viendo el video me doy cuenta que es una versión para escritorio esta super genial.
El sistema que estoy desarrollando es una versión para WEB.

Gracias a todos por sus comentarios. 🤝🏻

Excelente amigo sistema, se ve que le has metido mucho empeño y dedicación, espero sigas perfeccionandolo para que pueda servirle a muchas personas en el mundo de las ventas por internet y así no perder el control de sus ventas.

Saludos, en este tiempo he venido desarrollando un sistema para usuarios que vendan cuentas de streaming para que tengan un control de todas las ventas, cuentas, servicios y clientes este sistema se encuentra aun en construcción lo estoy desarrollando para a la vez aprender mas acerca del desarrollo web.

Quisiera que las personas que venden y brindan el servicio de stream además de otros programadores me brinden sus sugerencias para poder implementar o cosas que se deben quitar del sistema para que quede un sistema útil para las personas que va destinado.

Desde ya estoy muy agradecido con sus comentarios.

Dejo aquí el video indicando el sistema:

Saludos, como va el proceso, tiene un demo para poder verlo en funcionamiento.

Muy buen sistema para organizar las cuentas, me he visto los videos de tu canal y se ve bastante interesante, te envio MP

Hola ya tienes disponible tu sistema.

Atrás