Me ofrezco Sistema Profesional de Email Marketing

• Autor Autor lito10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguna review?

los que contrataron el servicio podrían dejar una review reciente?

que tal el servicio como les va a los que compraron y cuanto sale el servicio amigo!

Dejo mi review del servicio de sistema de email marketing
Solo puedo decir gracias a [MENTION=147387]lito10[/MENTION] (que un amigo de forobeta me lo recomendó), al inicio tuve dudas porque anteriormente contrate a otro sysadmin que decía conocer de estos sistemas pero al final perdí mucho dinero y peor aun me cobraba cada vez que le consultaba. Lito me realizó 3 implementaciones de sistemas de email marketing (con ips rotativas, pmta, etc) durante el año pasado, ello porque comenzamos a ofrecer a nuestros clientes el nuevo servicio de publicidad por correo electrónico (envíos masivos) a base de datos que tenemos, y créanme es un gran negocio para los que no saben. Lito me sorprendió por su profesionalismo y su conocimiento. Y los que quieren implementar estos sistemas y busquen un experto a precio ganga busquen ya saben donde consultar.:nerd:

precios compañero?

Servicio Disponible. Descuento del 50% para 2 personas

interesante me puedes dar precio por favor

Excelente servicio muy profesional todo y antes de proceder con el trabajo me aclaro todas mis dudas trato muy amable.

Estoy interesado, precio por MP, gracias.

contactado por MP

me interesa, enviame MP por favor

pido descuento para review

me interesa, enviame MP por favor...

buenas, me interesa, puedes indicarme el precio

Estoy interesado, puedes enviar mp?

Ten tu propio Sistema Profesional de Email Marketing. Deja de pagar altas sumas en forma mensual a tu proveedor. LIBERATE!!!

Basado en mi experiencia realizare toda la instalación y configuración de un sistema profesional de email marketing configurado con las mejores prácticas para envíos masivos.

Incluye:

Software Interspire + Cronjobs para automatizar los envíos + Software PowerMTA + Bounce processor + VirtualMTA + Servidor de Correo SMTP + Validación de entrega (dkim, dmarc, adsp, spf, rdns, mx, ehlo, hotmail unblock, etc) + Rotación de IPs + BONUS (guías calentamiento de IPs, addons, etc.)

Adicionalmente instalaré un panel de control para que puedas gestionar tu servidor.

Solo se requiere (mínimo): 1 servidor VPS o dedicado de 4GB RAM + dominio

Se realizará un control de calidad de los envíos con un servicio externo para conformidad.

El servicio es garantizado. Soy ingeniero con amplia experiencia en servidores, ecommerce, email marketing y black hat.

Para mayor información por MP o Skype: seogenio :encouragement:

usas Klaviyo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás