ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Si por ejemplo el dominio es perros.com, la categoría es perros doberman, y el artículo es alimentos para perros doberman, ese digamos "exceso" de palabras clave, será bien vista o como sería el manejo adecuado ?
Muchas gracias por tu aporte [MENTION=4914]Science[/MENTION]
Lo que comentas de los tags, me parece importante y resuelve la duda de si usar tags o no, según el sistema de SILOs y tus apuntes, NO deberíamos usar tags
Es muy interesante este debate, así que me sumo con mis opiniones:
- [MENTION=53]carlosm[/MENTION] yo no me preocuparía por eso, al contrario. La estructura será la misma, se llame perros.com o se llame ppp.com: en la home hablarás de perros y contendrá los enlaces a las categorías de perros. ¿No hablarás de gatos, verdad? No entiendo la preocupación en esto. Los enlaces internos también serán verticales y relevantes. Que Google lo vea mal dependerá del keyword stuffing (demasiadas palabras clave), pero mientras las uses con normalidad no tiene que pasar nada por tener la palabra clave en el dominio. Si es de lo más común.
esa es la teoría... pero como digo no hay un algoritmo "secreto" para saber cómo funciona esto de verdad, como ya dije sólo lo escuché hace un par de días y estoy mirando...
Gracias Science por tus opiniones, la inquietud mía surge porque el enlace quedaría de la siguiente forma: perros.com/perros-doberman/alimentos-para-perros-doberman/ y se podría ver como sobreoptimizado, igual si la información es valiosa y no tiene contenidos falsos, creo que no debería existir problema, igual hay que probarlo.
Ya recorde donde habia leido sobre esto del SILO!!
Enlace eliminado
Post del 2010
pero ahí están casi hablando de Black SEO con excusa de los SILOs...
Black SEO? xD
Si te refieres al "black hat" SEO por el reemplazo de imagenes que tiene? Es para kw's muy larga, pero no es el punto principal del articulo ni mucho menos
en fin, no veo que traten el tema de SILOs de alguna manera... y sí, me parece que lo que exponen en esa página tiene más que ver con técnicas penalizadas con Google que otra cosa...
"Let’s take a step back and understand what siloing is. Basically, it’s dividing your website into high level themes or vertical sections, then using Enlace eliminado and strategic internal linking to control the flow of link equity or pagerank where we want it to go.
En cierto nicho masomenos competido en el rubro del diseño grafico, en los primeros tres lugares estaba un dominio con la kwexacta.com.xxx y tenia registrados como 2 backlinks, compitiendo con empresas mas grandes y con antiguedad.
😵 que no tratan del tema de SILOS?
Por mencionar algo... El articulo de hecho se llama how to silo your website... por supuesto que hablan del tema
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?