Venta Sistema Sitios WP Automáticos | AdSense | Afiliados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RocketsT Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
2.186
Porcentaje - 96.4%
267   10   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Master AdSense Autoblogging
ForoAds.jpg



Lo que dicen algunos usuarios del foro:
Review: He comprado la opción de Master.

Mi primera impresión es espectacular. La calidad de los Ebooks es muy muy alta. Por lo general la gente entrega cosas que se nota que no le han dedicado tiempo y que les falta información. Aquí es al contrario te sientes abrumado de tanta información.

Viene todo detallado paso a paso y con consejos. Que a fin de cuentas es lo que interesa ya que se basan en la experiencia del OP.

Además de toda la info viene con WP ya listos para subir por FTP y no perder tiempo.

Sobre las guías extras. También merecen la pena aunque si ya tienes webs pues puede que le saques poco rendimiento. Aunque pueden ser útiles como checklist ya que son muy completas.

En total son unas 119 páginas de información de calidad. Lo recomiendo.

He adquirido la opción MASTER, en mi opinión ya que realizas una inversión por un poco más llévate todo el beneficio posible.

Con lo leido hasta el momento me he quedado muy sorprendido por todo lo que explica y como lo explica. NO tengo duda que voy a ser conducido a otro nivel en el mundo de los negocios online. Recomiendo este producto y al vendedor por la atención recibida.

Producto recibido,todo bien.
Agradezco la ayuda y la paciencia del compañero
RocketsT
RECOMENDADO

Compre la version Master y he de decir que vale cada dolar pagado.

Muy buena informacion, sobre todo me gusto la tecnica black, en la cual pienso que bien aplicada se le puede sacar bastante beneficio.

Recomiendo totalmente la compra del curso!

Mi review.

El máster está muy bien para gente muy novata, yo ya llevo tiempo con este tipo de webs, aunque ahora no me dedico a ello más que trabajos que me piden la gente para configurar campañas.

Te explica perfecto 👌, utilizar la configuración del plugin pq necesitais si o si el plugin, aunque en las plantillas está, pero no se actualiza las futuras actualizaciones.
Por eso creo yo que es importante comprarlo, no es caro y cada actualización trae alguna cosa nueva.

Lo dicho, lo explica muy bien todo en pdf.
Hay algunas configuraciones como simple Page o multi Page que no viene, donde yo Le saco mucho provecho.
Pero por lo general, perfecto.
Y el es muy atento y muy de fiar. No es un vende humos

Buenas tardes amigos, confirmo la compra de la guía! me llego oportunamente, compre la master! y he tenido asesoría directa y me ha contestado amablemente todas las preguntas.
La guía contiene excelente material aplicable a todo lo que necesitaba.
Recomendado al 100%

Hace unos días he comprado el basic y vengo a dejar mi impresión:

El contenido es bueno, consta de una guía en donde te desmenuza con pelos y detalles todas las funciones y opciones de la herramienta que se usa, la cual tiene tantas posibilidades que si no se le saca rentabilidad es porque no se quiere. Además la atención del usuario es buena, y quedamos en que puedo ir haciendo "upgrade" a la cuenta que se entrega.
 
Última edición:

bkcoin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2019
Mensajes
193
Porcentaje - 85.7%
12   2   0
¿como es que tienes reviews y el post recien lo publicaste hoy ?
No veo las reviews en este hilo
 

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
2.186
Porcentaje - 96.4%
267   10   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola colega. Las reviews, son de la oferta de Black Friday, que estuvo vigente hasta la semana pasada. Espero poder servirte.

¿como es que tienes reviews y el post recien lo publicaste hoy ?
No veo las reviews en este hilo
 

bkcoin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2019
Mensajes
193
Porcentaje - 85.7%
12   2   0
Hola colega. Las reviews, son de la oferta de Black Friday, que estuvo vigente hasta la semana pasada. Espero poder servirte.
Gracias. Me interesa el producto master. Soy newbie en cuanto a google y blogging ¿esta guia sirve para novatos ?
Te envio mp con algunas preguntas
 

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
2.186
Porcentaje - 96.4%
267   10   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola. Solo se requieren conocimientos básicos de WordPress. Todo el procedimiento de automatizacipón, se explica detalladamente, paso a paso. Espero poder servirte.

Gracias. Me interesa el producto master. Soy newbie en cuanto a google y blogging ¿esta guia sirve para novatos ?
Te envio mp con algunas preguntas
 

Necrofilia

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
11
Porcentaje - 0%
0   0   0
Te evníe mp con algunas preguntas, muchas gracias.
 

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
2.186
Porcentaje - 96.4%
267   10   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
1.413
Porcentaje - 100%
94   0   0
Este no es el subforo adecuado, no vendes un sitio si no un sistema, compañero.
 

kekitagladel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
692
Porcentaje - 92.2%
59   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te envie mp
 

Gotze

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Mensajes
2.124
Porcentaje - 99.3%
149   1   0
Compre la version Master y he de decir que vale cada dolar pagado.

Muy buena informacion, sobre todo me gusto la tecnica black, en la cual pienso que bien aplicada se le puede sacar bastante beneficio.

Recomiendo totalmente la compra del curso!
 

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
2.186
Porcentaje - 96.4%
267   10   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por tu opinión. Es muy importante para nosotros. Te deseo muchos éxitos!

Compre la version Master y he de decir que vale cada dolar pagado.

Muy buena informacion, sobre todo me gusto la tecnica black, en la cual pienso que bien aplicada se le puede sacar bastante beneficio.

Recomiendo totalmente la compra del curso!
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.550
Porcentaje - 100%
234   0   0
Una preguna amigo no pongo en riesgo mi cuenta adsense con este sistema y una media cuanto se obtiene por cada blog puesto en automatico o semi automatico, mandame mp para las dudas
 

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
2.186
Porcentaje - 96.4%
267   10   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado. Espero poder servirte.

Una preguna amigo no pongo en riesgo mi cuenta adsense con este sistema y una media cuanto se obtiene por cada blog puesto en automatico o semi automatico, mandame mp para las dudas
 

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
2.186
Porcentaje - 96.4%
267   10   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vamos arriba!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba