Tal y como me comprometi paso a dejar mi review del sistema.
El usuario genial, esta ahi para aclarar tus dudas y por parte del usuario todo genial.
En cuanto al producto en si:
1.- Se trata realmente en un 90% de un tutorial donde te explica perfectamente y detallado como configurar un plugin para poder hacer el tema del automatismo.
2.- El plugin existe, es comercial, y el vendedor te lo da incluido en el precio... Pero hay un pequeño " problemilla " y es que hay un apartado de donde podrias sacar los articulos que no funciona porque el plugin no esta activado, no se, sera nulled o algo asi... eso no es importante. Insisto funciona, pero le falta para mi gusto la parte mas importante.
3.- El plugin si lo usas obteniendo los datos por RSS funciona genial yo lo he probado y si es cierto que te extrae los textos y todo como dice el vendedor... Aun asi, siempre hay que " darle un toquito manual "... pero bueno era de esperar.
Pues eso, mi objetivo era crear sitios webs informacionales nada mas y para eso NO me ha servido como yo quisiera, ya que la mejor forma de automatizacion es la que no funciona... Podria hacerlo perfectamente añadiendo fuentes RSS pero claro, hay que buscarlas manualmente y demas y ya no lo veo tan automatizado.... PERO INSISTO funcionar funciona. Buscas las RSS de tu tematica y listo, solo que yo no lo queria asi.
Mi puntuacion de 0 a 10 para el vendedor un: 9
Mi puntuacion de 0 a 10 para el sistema un: 6 ( en mi opinion personal ehhh, basandome en lo que realmente se vendia que era la automatizacion ), que si que la hay, pero no es 100%, hay que tomarse un ratito en buscar las RSS, ver que funcionan, y todo eso. De resto sin queja.
Pues nada un saludo y espero que esto ayude a futuros compradores. Que insisto FUNCIONA EL METODO solo que no esperes como yo que funcione al 100% el plugin sin tener que comprarlo por tu cuenta...