Sistema Wordpress: alojar contenido en servidor remoto

• Autor Autor Neutrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neutrox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, les quiero hacer una pregunta. Saben si existe algun plugin o modificación que se pueda hacer para que todo lo que se suba desde el sistema wordpress se aloje en otro servidor? como en picasa algo asi? es que el sistema que estoy haciendo comparte muchas imagenes pero no tengo tanto espacio de alojamiento, gracias de antemano amigos...

Buenas tardes {hora peninsular} el plugin que buscas, se llama Upload Url and Path Enabler y se usa para balancear la carga entre varios servidores.

Muchas gracias adrian 😛8: voy a probarlo a ver que tal

Ya lo probaste que tal?

Si quieres usar un servicio externo puedes usar directamente google fotos o similares. Y para insertarlas en tu web solo tienes que copiar la url de la imagen, y en el post le das a añadir objeto, insertar desde url y pegarla. Ya está.
Es la solución más sencilla, ahora bien, perderás el SEO de las imágenes. Si es importante para ti quizás te interese mudarte a un servidor mejor.

Desde luego es una forma muy fácil, pero el plugin que comenté lo que permite es subir los archivos con normalidad a WordPress y que estos estén en otro servidor, haciendo esto automáticamente.

Yo no he probado el plugin pero me da la sensación de lo que hace es que te sube la imagen directamente a tu servidor desde una url externa, no? Vamos que te ahorra el tener que descargarla y subirla manualmente, pero la imagen se acaba cargando desde tu propio servidor y eso es lo que Neutrox no quiere, ¿no?
Pero vamos, que me puedo equivocar.