Ya investigue pero no me voy a estar registrando a todos hay unos que pagan mucho pero sus productos no se venden son malos productos aunque las comiciones son buenas ni de broma se venden por eso pregunto, yo no pregunto sin antes investigar.
No se trata de cuàl paga más o cuàl paga menos... Lo que necesitas saber es qué tipo de tráfico tienes y buscar ofertas acordes a ese tipo de tráfico... Meter tráfico frío y al azar en afiliados no da ningún resultado. Por tanto, debes ver qué post reciben tráfico y de qué país, y luego buscar las ofertas exactas y concretas en ese rubro. Sí, es muy trabajoso y complicado, pero es que los afiliados son así, sino pues usa Adsense.
Mi consejo es apuntarte a las que puedas haz un blog de x productos y buscas los productos que mas te dejen, por mi experiencia mi nicho era de dating habia un monton de programas de afiliado me apunte como a 5 y solo le di de 15 a 25 días a cada empresa de afiliados y la que mas me dejo dinero pues alli me quede hasta el dia de hoy casi 8 años con esa empresa
M
montero
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buscaba años de una compañía con un programa de Afiliado rentable, y por fin la encontré en el campo de Forex. Amarkets tiene un programa afiliado muy bueno
R
rosa3
Alfa
Le entre con lenovo porque es la única que me dio oportunidad ni ebay ni amazon, busque varias y ninguna acepto mi solicitud y pues vamos a ver que tal con lenovo se que no es lo máximo pero es algo.
M
montero
Beta
No se trata de cuàl paga más o cuàl paga menos... Lo que necesitas saber es qué tipo de tráfico tienes y buscar ofertas acordes a ese tipo de tráfico... Meter tráfico frío y al azar en afiliados no da ningún resultado. Por tanto, debes ver qué post reciben tráfico y de qué país, y luego buscar las ofertas exactas y concretas en ese rubro. Sí, es muy trabajoso y complicado, pero es que los afiliados son así, sino pues usa Adsense.
amigo eres de los pocos usuarios que aporta contenido de valor agregado sin mitos de por medio, me gusta leerte, y recomiendo a la comunidad que cuando este user diga algo prestenle atencion.
Y si, yo creo que muchas empresas pierden la oportunidad de generar ganancias con lo del trafico, deberian haber empresas cpa, cpl en cada pais, y ciudad del mundo. porque se esta perdiendo una oportunidad enorme