Sistemas de publicidad alternativos para página de frases

• Autor Autor supercordobes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supercordobes

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos, mi primo tiene una página de frases y me consulto que otro sistema de publicidad puede poner en su sitio ademas de Adsense y que sea compatible???

Cuanto extra podría estar ganando agregando ese sistema de publicidad teniendo en cuenta las 10 mil visitas (la mayoría de argentina)?

Bastante buenas visitas, me imagino que que quiere exprimirlas todas ... el problema es que apenas sabe poner Adsense y no quiere que le baneen la cuenta por eso me pregunto a mi....pero no manejo otros sistemas de publicidad.

Saludos!

Yo probaría con publicidad in textual. Aunque hay que tener cuidado, a veces al colocar otro sistema de publicidad se reducen mucho los clics en AdSense. Y pues, AdSense paga mas que las otras.

Yo probaría con publicidad in textual. Aunque hay que tener cuidado, a veces al colocar otro sistema de publicidad se reducen mucho los clics en AdSense. Y pues, AdSense paga mas que las otras.

Gracias por la data, no me había dado cuenta que bajaban los clics de Adsense. ¿Que RPM maneja intextual más o menos?

Proba con infolinks, a mi me funciono muy bien, hice pruebas quitandolo y volviendolo a colocar y no hubo diferencia de clicks en adsense

Proba con infolinks, a mi me funciono muy bien, hice pruebas quitandolo y volviendolo a colocar y no hubo diferencia de clicks en adsense

Otro buen dato, gracias! No sabes que RPM apróximado se maneja con infolinks?

Supongo que te referis al CPM, estos ultimos meses bajo bastante pero llegue a tener 2,00 estos dos ultimos meses oscila entre 0,30 y 0,60, supuestamente por falta de campañas, en abril deberia subir segun el soporte

Otro compatible con adsense es Kontextua, no pagan mucho,pero es compatible con adsense y se instala en los textos de la web. Hasta la fecha no me ha causado molestias con adsense.

Otro compatible con adsense es Kontextua, no pagan mucho,pero es compatible con adsense y se instala en los textos de la web. Hasta la fecha no me ha causado molestias con adsense.

No me podía acordar del nombre, ahora que lo nombras lo recuerdo, ese me llamó la atención porque muchas veces lo vi trabajando junto con Adsense. Gracias por el aporte.

Amigo esa empresa paga muy mal, yo en dos días solo gane 75 centavos, puse la publicidad in-text y banner en una web con miles de visitas al día :ambivalence:

Usa Hotwords, paga mejor que infolinks - lo malo es que tienes que estar mandando factura para cobrar xD

Atrás