G
gianpoker
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Vendo mi site de peliculas y series Online con visitas organicas en aumento.
dominio = key exacta (.com) en nominalia hasta 21/09/2017, se traspasa a otra cuenta nominalia.
URL = pedir por emepe
Precio = solicitar por emepe.
Acceso analytics = solo realmente interesados.
Visitas= Organicas en aumento.
Ganancias = no fue monetizada
Optimizacion = optimizada a nivel Onpage, en cuanto a velocidad esta bien optimizada, con un mejor servidor y conocimientos sobre esto, la cosa mejoraria.
Contenido = gran cantidad de peliculas y series con enlaces Online. Uso script externo para importar links.
El site lo tengo montado en un VPS de ovh, si deseas puedo montarte tu VPS con panel gratuito para que no aumente el coste mensual, o simplemente mudar el sitio a tu servidor.
puedes contactarte por emepe o al skype gianpoker o gian_5_1@hotmail.com
aqui las capturas: :encouragement:

dominio = key exacta (.com) en nominalia hasta 21/09/2017, se traspasa a otra cuenta nominalia.
URL = pedir por emepe
Precio = solicitar por emepe.
Acceso analytics = solo realmente interesados.
Visitas= Organicas en aumento.
Ganancias = no fue monetizada
Optimizacion = optimizada a nivel Onpage, en cuanto a velocidad esta bien optimizada, con un mejor servidor y conocimientos sobre esto, la cosa mejoraria.
Contenido = gran cantidad de peliculas y series con enlaces Online. Uso script externo para importar links.
El site lo tengo montado en un VPS de ovh, si deseas puedo montarte tu VPS con panel gratuito para que no aumente el coste mensual, o simplemente mudar el sitio a tu servidor.
puedes contactarte por emepe o al skype gianpoker o gian_5_1@hotmail.com
aqui las capturas: :encouragement:

Adjuntos
Última edición: