Site link de Alexa.

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gesio26

gesio26

Dseda
Quería preguntar si la gente sabe como funcionan.

En uno de mis blog solo recoge que tengo 2, cuando se que tengo mi link del blog en muchísimos sitios mas.

como funciona? cada cuanto lo actualizan?

un saludo gente 🙂

Es algo que me encantaría saber a mí también. Aparentemente es cada 2/3 meses por lo que estuve espiando en mis sitios pero aún así, al actualizar no se muestran todos. En incluso en mi caso me muestra sitios que no tienen enlaces a mi blog.

Es algo que me encantaría saber a mí también. Aparentemente es cada 2/3 meses por lo que estuve espiando en mis sitios pero aún así, al actualizar no se muestran todos. En incluso en mi caso me muestra sitios que no tienen enlaces a mi blog.

Pues yo es que no enteindo nada.... solo me aparecen dos, que para eso llevan menos de 1 meses, y otros con 1 año puesto no me salen.

Te dejo una captura de pantalla de mis estadísticas en Enero, como trabajo de SEO para una empresa necesito saber la actualización de cada servicio.

mr3eox.png

Alli viene cada cuando actualiza el Alexa, mundial, pais y el site linking

juer pues no entiendo nada... lo actualiza cada 7 días o menos y no me aparecen los link?

entonces el problema estará en los link o algo?

No se si seran importante... pero la gente que tiene un alexa bajo tiene muchos...

Atrás