Sitemap: Es normal esta foto?

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vbluis

vbluis

Delta
Hola amigos. Hace como 4 días que desde google para webmaster pedi rastrear mi sitio como google, y puse la ruta hacia el sitemap, pero tras varios días apenas dice 2.524 urls enviadas y solo 1 indexada.

No sé si estoy pecando de impaciente pero al ser ambos números tan sumamente diferentes... esto es normal o algo va mal?

En caso de que sea normal, cuanto puede tardar google en indexar las 2.524 URLs?

Y en caso de que sea anormal, que deberia hacer?

Gracias

1.webp

A veces toma su tiempo, puedes darle en volver a enviar y ver si actualiza.

Wow me he quedado asombrada con esta imagen. No parece normal, pero lo que si puedo decirte es que todo indica que mr Google se está dando postín ahora con las webs. Antes tenía un sitio que en un santiamén se indexo completo y, conforme se iban publicando más enlaces, se indexaba al día siguiente, sin embargo ahora estoy pariendo con un sitio que creé hace un mes y tantos días, porque sólo se me han indexado 6 enlaces. Yo ya envié mi queja al foro de ayuda de Google y de momento alguien me respondió. Quizá te sirva hacer lo mismo.

Wow me he quedado asombrada con esta imagen. No parece normal, pero lo que si puedo decirte es que todo indica que mr Google se está dando postín ahora con las webs. Antes tenía un sitio que en un santiamén se indexo completo y, conforme se iban publicando más enlaces, se indexaba al día siguiente, sin embargo ahora estoy pariendo con un sitio que creé hace un mes y tantos días, porque sólo se me han indexado 6 enlaces. Yo ya envié mi queja al foro de ayuda de Google y de momento alguien me respondió. Quizá te sirva hacer lo mismo.

Gracias, y que te respondieron? Algun motivo por el cual te habian indexado solo 6?

Sí, me dijeron que mi web contenía un popup e imágenes rotas que impedían una cuestión allí, pero lo de las imágenes rotas en el index no es cierto. Te voy a pasar el hilo de la discusión que abri en ese foro.

Disculpa la demora, no tenía internet. Te lo estoy pasando.

Atrás