SiteMap: ¿Es realmente importante?

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal...

Tengo una dudita... ¿Que es un Sitemap y para que sirve? Leí que es un XML tipo "araña", es decir que enlaza tus paginas y facilita la indexación de los buscadores... Bueno, sinceramente creo que siempre e sabido eso, bueno al menos desde que empece en el mundo de los blogs...

Pero quisiera saber si realmente son eficaces?, ven diferencia con un sitemap y sin uno?...

Otra cosa, ¿Conocen algun sitio para generar sitemap?, Encontre este y se ve muy bien pero me dice que maximo 500 paginas, y mi sitio rebasa por mucho 500 paginas... entonces decidí comprar el full por 15 dlls, el cual es este:

Unlimited XML, Text, HTML Sitemap Generator - XML Sitemaps Generator

Entonces, respecto a la liga que les puse, ¿Me aconsejan comprar el full?, por mi no hay problema, digo mientras funcione y traiga resultados positivos...

Y otra, ahi viene opciones de algo de Sitemaps de Imagenes por 5 dlls mas, ¿Lo recomiendan?

Bueno, Gracias por su tiempo para conmigo

besitos 😀😱

aah mi sitio es GadgetsGirls | Gadgets y Tecnología para mujeres no se si se ocupe saber

Saludos

Si muy importante ya que con el sitemap es que google se da cuenta de todo el contenido de tu blog. si no tienes el sitemap.xml es posible que tu blog no optenga muchas visitas organicas.

Si muy importante ya que con el sitemap es que google se da cuenta de todo el contenido de tu blog. si no tienes el sitemap.xml es posible que tu blog no optenga muchas visitas organicas.

Me recomiendas comprar el generador que publique arriba??

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo el plugin de wordpress WordPress › Google XML Sitemaps « WordPress Plugins el sitemap creado lo envías Webmaster Tools si deseas

Es mejor ese plugin que el generador que publique arriba???

No alenta el sitio?

el plugin de wordpress que anuncia el compañero de arriba

funciona de maravilla y si es muy importante el sitemaps

Me recomiendas comprar el generador que publique arriba??

- - - Actualizado - - -

Es mejor ese plugin que el generador que publique arriba???

No alenta el sitio?

No alenta el sitio porque no se carga nunca con la pagina, sólo es un generador gratis y muy bueno que carga el sitemap directamente a tu servidor y después te da la url de este 🙂

El plugin que te ponen arriba funciona muy bien y cuando se actualiza hace ping para que google sepa que fue actualizado🙂

En realidad el sitemap tiene que ver con la velocidad de indexación. Tengas o no un siteMap Google encontrará tu contenido, pero la diferencia es la siguiente:

*Con un sitemap le indicas a Google de los nuevos contenidos, y el indexado se hace a su tiempo.
*Sin un sitemap tienes que esperar a que las arañas de google le den por visitar tu sitio y ver que hay de nuevo.

Que es mejor, que tu le informes a Google que tienes algo nuevo,, o que Google elija un dia o una hora cualquiera para visitar tu web A VER SI TIENES ALGO DE COMER PARA EL. 😛8:😛8::welcoming:😱nthego:

Atrás