sitemap esta vacio

halcon00 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2010
Hola, tengo el siguiente problema.

Tengo la configuracion del sitemap en que no se genere automaticamente y que se guarden los archivos en la carpeta /sitemap/

En la carpeta /sitemap/ se generan tres archivos:
vbulletin_sitemap_index.xml.gz
vbulletin_sitemap_forum_0_0.xml.gz
vbulletin_sitemap_thread_1_0.xml.gz

en el primero hay dos llamadas una a cada uno de los demas sitemap, y los dos ultimos estan vacios. no hay nada, se supone que deberia haber contenido.

En Herramientas de webmaster de Google cuando lo cargo a los pocos minutos me da error, es evidenten si estan vacios.

¿La pregunta es esto es normal o me falta algo por configurar.?

halcon00

Beta
Desde
30 Ene 2010
Nadie puede ayudarme ?

Este es el contenido de cada fichero.
vbulletin_sitemap_index.xml.gz

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
- <sitemapindex xmlns="http://www.sitemaps.org/schemas/sitemap/0.9">
- <sitemap>
<loc>http://www.miweb.com/xmlsitemap.php?fn=vbulletin_sitemap_forum_0_0.xml.gz</loc>

<lastmod>2010-02-14T16:15:09+01:00</lastmod>

</sitemap>

- <sitemap>
<loc>http://www.miweb.com/xmlsitemap.php?fn=vbulletin_sitemap_thread_1_0.xml.gz</loc>

<lastmod>2010-02-14T16:15:09+01:00</lastmod>

</sitemap>

</sitemapindex>

vbulletin_sitemap_forum_0_0.xml.gz
<urlset xmlns="http://www.sitemaps.org/schemas/sitemap/0.9" />

vbulletin_sitemap_thread_1_0.xml.gz
<urlset xmlns="http://www.sitemaps.org/schemas/sitemap/0.9" />

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola halcon00.

¿Usas el Sitemap por defecto de vBulletin, o usas vBSEO Sitemap Generator?. Si es este último, ¿qué versión usas?.

halcon00

Beta
Desde
30 Ene 2010
Hola chuta.... estoy con vb 4.0.1 solo, tengo instalado el vbseo 3.5 pero no se si funciona o no, ya que no veo diferencia.

Me preocupa que el vb me genere los sitemap vacios. los guarda en la carpeta de /sitemap/ perfectamente pero eso vacios, lo he puesto de forma que se generen automaticamente y tb lo he probado manualmente. Pero nada. :(

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Mmm no he tratado mucho con el sitemap de vBulletin. Si usas las URLs de vBulletin, y no las de vBSEO, ¿el sitemap se genera y no queda vacío?.

halcon00

Beta
Desde
30 Ene 2010
Si doy a reconstruir el sitemap con VB4 este me genera tres ficheros y dos de ellos estan vacios como pongo en el primer post. y no se porque no los genera bien.

Y el vbseo no se ni donde genera el sitemap o como trabaja. como te digo no veo que haga nada :(

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si doy a reconstruir el sitemap con VB4 este me genera tres ficheros y dos de ellos estan vacios como pongo en el primer post. y no se porque no los genera bien.

Te dije en el mensaje anterior que si, desactivando vBSEO y generando el sitemap con las URLs de vBulletin, te pasaba lo mismo, por lo que veo, no lo has hecho.

Y el vbseo no se ni donde genera el sitemap o como trabaja. como te digo no veo que haga nada :(

Mmm veo que andas un poco "desubicado". vBSEO reemplaza URLs dinámicas por estáticas, y en general, te ayuda a mejorar el posicionamiento de tu sitio, con el pasar del tiempo y la optimización del contenido de tu foro por parte tuya, no puedes pretender que lo instales y comience a trabajar solo, tal como lo hacen en cientos de foros warez nulled. Puedes leer más información acerca de lo que hace vBSEO leyendo este artículo:

Enlace eliminado

** vBSEO Sitemap Generator ** es un add-on independiente a vBSEO y a vBulletin, que genera mapas de tu sitio y automáticamente los envía a Google. Para vBulletin 4, ese add-on requiere una actualización, y la versión beta la encuentras en el Enlace eliminado, exclusivamente para clientes de vBSEO. Supongo que tendrás acceso porque has pagado por la licencia de vBSEO. ^^

halcon00

Beta
Desde
30 Ene 2010
con vbseo , no hace falta subir el sitemap a google ?

PD: Perdona he puesto esta misma pregunta en otro tema que no es adecuado

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
con vbseo , no hace falta subir el sitemap a google ?

Te cito esta parte del mensaje:

** vBSEO Sitemap Generator ** es un add-on independiente a vBSEO y a vBulletin, que genera mapas de tu sitio y automáticamente los envía a Google. Para vBulletin 4, ese add-on requiere una actualización, y la versión beta la encuentras en el Enlace eliminado, exclusivamente para clientes de vBSEO. Supongo que tendrás acceso porque has pagado por la licencia de vBSEO. ^^

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Sobre la parte del sitemap, es necesario instalar el sitemap generator de vBSEO. El de vBulletin no funciona con vBSEO instalado.

halcon00

Beta
Desde
30 Ene 2010
Te dije en el mensaje anterior que si, desactivando vBSEO y generando el sitemap con las URLs de vBulletin, te pasaba lo mismo, por lo que veo, no lo has hecho.

Si lo hice a lo mejor no lo comente... si desactivo el vbseo, vbulletin sigue dejando los archivos de sitemap vacios. y me gustaria correjir este problema.

Si me indicas que debo de hacer. te lo agradeceria.

Ya veo que ha respondido Elmer, de que estando instalado vbseo no funciona el sitemap de vbulletin.

---------- Actualizado a las 09:21 AM ---------- Original a las 09:03 AM ----------

Chuta muy interesante tu articulo ya entiendo mejor a seo....

Seria muy interesante que los expertos facilitaran una configuracion depurada de SEO segun leo aqui

• vBSEO brinda la facilidad de realizar una copia de seguridad de la configuración:
    Así es. vBSEO te brinda la posibilidad de realizar una copia de seguridad, restaurar y compartir la configuración personalizada que hayas elegido en tu Panel de Control. Eso quiere decir que con descargar un simple XML e importarlo en otra instalación de vBSEO en un foro distinto, podrás usar las mismas personalizaciones que hayas hecho en tu foro original.
Asi para los noveles son seria mas facil ya que yo personalmente hay muchas cosas que no se que poner, porque no estoy tan ducho en este tema de buscadores.

Y la comunidad lo agradeceria. :)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
La configuración depende de los gustos del usuario. No podemos compartir un *.xml con una configuración personalizada para cada uno de los gustos, es cuestión de entenderlo e ir metiendo mano para aprender.

halcon00

Beta
Desde
30 Ene 2010
No me refiero a personalizada , ya que cada uno endras sus cuentas de google analytics y cosas asi, pero si se podia una generalizada. Quitando los datos mas concretos.