PeruADS
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $2000 USD
- Incremento de pujas
- $100
- Precio de compra directa
- $50000 USD
- Finalización de la subasta
- 12 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Binance
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola. Pongo en subasta este interesante sitio que llegó a darme 10k por mes con Google AdManager.
Les comento un poco, el sitio tiene trafico orgánico de estados unidos, Colombia, Argentina, y México, pero el método que utilizaba para generar más es generando trafico de Facebook ADS y Grupos de Facebook hacia la pagina web.
Es muy rentable la verdad, ya que utilizo Grupos de Facebook creados por mi para redirigir el tráfico con un Rotador que utiliza palabras clave, convirtiendo así el trafico en orgánico y eliminando el trafico social; También entran de manera natural desde la serp, entran muchas personas de USA eso hace que el CPM de AdManager sea alto.
"De hecho solo con trafico de Google en usa con esas personas suelo generar unos 40/70 al día o mas en otras ocasiones".
Incluso pueden notar el mes de enero que no mande trafico pero genero de manera orgánica y este mes de febrero lo que sigue generando hasta el día de hoy.
Con pocas vistas he logra ganar cientos de dólares durante todo el 2023 y seguimos este año 2024 generando.
Motivo de la venta es que decidí viajar por el mundo con lo generado y dejare abandonado el sitio, y creo que alguien mas le puede sacar provecho.
El sitio web tiene Subdominios:
becas.celebridadesfamosas.com
salud.celebridadesfamosas.com
De esta forma es repartido el trafico que llega de las redes sociales, dándole una calidad alta de trafico para el CPM alto.
NOTA:
Quien gane la subasta se llevara no solo la web, también se llevara la estrategia que yo utilizo para que pueda seguir generando mes a mes.
Que gane el Mejor, suerte muchachos
No pujar si no estás interesado en comprarlo.
Si tienes dudas sobre la plataforma AdManager envíame MP para resolver tus dudas. (Si solo me escribes para averiguar la empresa Partner que trabajo pierdes tu tiempo, solo interesados).
Les comento un poco, el sitio tiene trafico orgánico de estados unidos, Colombia, Argentina, y México, pero el método que utilizaba para generar más es generando trafico de Facebook ADS y Grupos de Facebook hacia la pagina web.
Es muy rentable la verdad, ya que utilizo Grupos de Facebook creados por mi para redirigir el tráfico con un Rotador que utiliza palabras clave, convirtiendo así el trafico en orgánico y eliminando el trafico social; También entran de manera natural desde la serp, entran muchas personas de USA eso hace que el CPM de AdManager sea alto.
"De hecho solo con trafico de Google en usa con esas personas suelo generar unos 40/70 al día o mas en otras ocasiones".
Incluso pueden notar el mes de enero que no mande trafico pero genero de manera orgánica y este mes de febrero lo que sigue generando hasta el día de hoy.
Con pocas vistas he logra ganar cientos de dólares durante todo el 2023 y seguimos este año 2024 generando.
Motivo de la venta es que decidí viajar por el mundo con lo generado y dejare abandonado el sitio, y creo que alguien mas le puede sacar provecho.
El sitio web tiene Subdominios:

Becas Para Estudiar En El Extranjero - Becas De Estudios
Becas para estudiar, Todos tenemos el interés de buscar becas para estudiar! Las becas son oportunidades fantásticas para obtener apoyo

Salud - Desayunos Saludables - Cuidados de la Piel - Cáncer
Salud: Descubre el delicioso mundo del desayuno saludable, recetas que nutren tu cuerpo y alma. Sin embargo, déjame compartir contigo

Como buscar empleo 2023 - plataformas para buscar empleo
Como buscar empleo 2023, Para averiguar dónde conseguir un trabajo, es fundamental realizar una investigación exhaustiva y utilizar una variedad
empleos.celebridadesfamosas.com

Como buscar empleo 2023 - plataformas para buscar empleo
Como buscar empleo 2023, Para averiguar dónde conseguir un trabajo, es fundamental realizar una investigación exhaustiva y utilizar una variedad
empleos.celebridadesfamosas.com

Abogados de Accidentes 2023 - Abogados de Accidentes
Abogados de Accidentes 2023, Abogados de Accidentes: Tu Guía Completa para Entender tus Derechos y Obtener la Ayuda que Necesitas Imagina
abogados.celebridadesfamosas.com
De esta forma es repartido el trafico que llega de las redes sociales, dándole una calidad alta de trafico para el CPM alto.
NOTA:
Quien gane la subasta se llevara no solo la web, también se llevara la estrategia que yo utilizo para que pueda seguir generando mes a mes.
Que gane el Mejor, suerte muchachos
No pujar si no estás interesado en comprarlo.
Si tienes dudas sobre la plataforma AdManager envíame MP para resolver tus dudas. (Si solo me escribes para averiguar la empresa Partner que trabajo pierdes tu tiempo, solo interesados).