Subasta Sitio 2 años de antigüedad, visitas sin actualizar

• Autor Autor Renato Guzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Renato Guzman

Renato Guzman

Delta
Programador
Retroalimentación: +44 / =1 / -0
Hola! La url del sitio es Imágenes ángeles | Imágenes ángeles es un sitio de las mejores y amplia variedad de imágenes de ángeles, bebés ángeles, arcángeles y santos las visitas son constantes y sin actualizar en un buen tiempo y viene con un buen theme.

Datos del blog
URL: imagenesangeles.com
Antigüedad: Registrado el 24 de mayo del 2011
Registrador: Name.com
Artículos: 265
Comentarios: 615
Visitas: En promedio 50 (ver captura)
Ganancias: Solo tuve AdSense unas temporadas y este año no tuvo, pero si note que tiene un buen CPC y CTR como en la imagen se puede apreciar.

imagenadsensep.webpimagenesangelesp.webp

Subasta (Precio neto):
Empieza: 10$
Pujas: 2$

Termina luego de 48 horas de la ultima puja.
Pago por paypal, se entrega base de datos, archivo y se transfiere el dominio de Name.com

Alguna duda o sugerencia mp o responder al hilo.​

Voy con 10$ .

solo es por el theme, me enviaron una notificacion de AdSense debido a que llamaba mucho la atencion algunos anuncios, como el primero que tenia una barra lateral del color de los enlaces, por lo que lo quite, sin embargo el sitio no esta baneado. Se podria colocar cualquier otro tema. Estoy en otros proyectos mas rentables asi que no le preste mucha atencion al sitio y ahora estoy haciendo una limpia. Saludos!

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 19:27 ----------

Faltan 3 horas para que acabe la subasta. Por 10$.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás