Subasta Sitio +500€ anuales con adsense, estable

• Autor Autor silencedgd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

silencedgd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +141 / =0 / -0
Vengo a ofrecer una de las páginas web que me ha ofrecido rendimientos más estables.

Comohaceruncv.com, registrado en namecheap, con caducidad en Octubre del año 2017 y desarrollado sobre la plataforma Wordpress, no necesita actualización ninguna, por lo que lo tengo considerado como inversión. No se actualiza desde hace meses y las ganancias se mantienen estables desde el primer día, no se trata de los sitios que compras y tienes que estar constantemente creándoles enlaces y contratando redactores para que funcione, más de un año y sigue generando los mismos beneficios.

¿Qué entrego con la venta?

-Dominio comohaceruncv.com (DA 15, PA28)
-Datos para el acceso a la red social de facebook
-Copia de la base de datos Mysql

¿Motivo de la venta?

Tengo previsto desarrollar un nuevo proyecto y busco ingresos para llevarlo a cabo.
El precio de venta inicial es lo que ha generado la web en el último año, pero dado que se trata de un sitio con ganancias super estables y que no requiere de trabajo ni actualización, estoy seguro de que más de un inversor estará dispuesto a pujar fuerte por él.

Estadísticas de las visitas y su procedencia:

visitas2.webp
procedencia pais2.webp
procedencia visitas.webp

Ganancias de los últimos 4 meses: 165 euros

ganancias2.webp

Datos de la subasta:

El precio inicial son 500 euros, y la puja mínima de 5 euros, la web se entregará al ganador de la subasta tras 24 horas sin pujas.

El pago de la subasta será neto, y a través de Paypal o Skrill.

te envie MP :encouragement:

Lo mismo, puedes hacer facturas?

voy con 500 euros, y lo de la factura también me interesa saberlo a mí (mandame mp con info)

Voy con 520 euros.

600 euros aquí

650 euros aquí

670 euros voy

690!! Voy con ellos.

Vamos entonces con 700

Subo a los 710

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás