Sitio a 15 usd

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Volviendo a los negocios, he decidido no seguir actualizando uno de mis sitios por razones de estudios y también porque me he dado cuenta que mi esfuerzo alcanza sólo para un blog. Es una total oferta venderlo a 15 usd, ya que el blog tiene más de 50 entradas, todas originales, además tiene un dominio .com, lo cual ya ocupa 2/3 del precio que yo pido. No pueden dejar pasar la oportunidad, ya que el blog viene con 50 entradas, hosting ilimitado por 6 meses, dominio en name.com que vence en Julio del 2011 y Un diseño modificado con logo agregado.

URL: Disney Music - Miley Cyrus, Selena Gómez, Jonas Brothers (gran keyword)
PR: 0
Alexa: 1,2xx,xxx
Visitas: 11 diarias [yo soy sin-cero (ambos sentidos)]
Dominio: name.com
Vencimiento dominio: Julio 2011
Host: alojasitios.com
Vencimiento: Es un hosting compartido con el resto de mis blogs. Yo puedo darles un hosting ilimitado por 3 meses con el cual podrán conectarse al FTP y hacer todas las modificaciones que quieran. También ofrezco mudanza al acabar los 3 meses o antes.
Ganancias: De casualidad gané un click una vez y tuve tanta suerte que gané 0,72 usd sólo por ese click, sguramente era de la campaña de Disney Land. Generalmente no recibo clicks.
Precio: 15 usd.

Bueno, espero ofertas y comentarios por MP, si quieren plantear una duda también que sea por MP.
En caso de haber varios compradores, quien oferte más a partir de 15 usd se lo lleva 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás