🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que la subasta ya había terminado cuando has pujado. Han pasado 24 horas. Saludos.
Hola, este día pongo en subasta un sitio multinicho el cual no he podido trabajar, pero me gustaría que alguien que tenga tiempo lo pueda trabajar.
El sitio cuenta con 199 entradas publicadas, las cuales son originales y cada una cuenta con las referencias, hechas por un redactor del foro.
El sitio se empezó en Febrero de 2018, por lo que ya tiene más de dos años de antigüedad, muchas de las entradas datan de esa fecha.
El dominio está en name y es bastante atractivo al ser coincidencia exacta del inicio de las keys y terminar en .org, el mismo vence en 17 set 2020.
Está aceptado por Adsense pero no tiene ganancias presumibles por lo que solo pongo la imagen de los últimos tres meses, el valor del sitio está en el contenido que posee.
Ver el archivo adjunto 272319
También agrego las visitas de los últimos tres meses desde Search Console:
Ver el archivo adjunto 272324
El dominio es: https://sindromede.org/
La subasta inicia en: 1 USD
Con pujas mínimas de: 1 USD
Compra directa de: 300 USD
Termina 24 horas luego de la ultima puja
Suerte a los que pujan!
No, la subasta aun tenia una hora por cerrar, son 24 horas desde tu pujaHe ganado la subasta no?
Ah vale, me he confundido con la hora que era en ese momento en España, que es diferente a la que aparece. Saludos.No, la subasta aun tenia una hora por cerrar, son 24 horas desde tu puja
170 por aquí sino me he pasado de las 24h, sino Daikini es el ganador de la puja 😉
Quien da más ?
Tu puja fue con :52 minutosHola, creía que ya la había ganado lo tendrá que confirmar el usuario EliJ
Las 24 horas se cumplían en 22 minutos más, tu puja es validaPor mi parte al ser partícipe en esta subasta, aclarar que creo estoy pujando correctamente en mi modesta opinión, si he cometido algún error por mi parte pido disculpas adelantadas no es para nada mi intención crear problema.
Un poco pasadas las 14:00 hora española, después de comer, es cuando me va mejor conectarme a revisar el foro, es lo que hice y seguí mi puja porque estoy interesado en ello. Ya resalté en mi puja que si se habían superado las 24h Daikini era el justo ganador. Con el tema de que hay usuarios con diferentes países y horarios no me aclaro del todo cuando finaliza exactamente la subasta,
Lo puntualizado anteriormente, si creen que cometí algún error y la subasta ha sido ganada por otro usuario, soy el primero en reconocerlo.
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.