J
jaguar
Gamma
Por iniciar otro proyecto offline pongo a la venta un sitio de alojamiento de videos contenido adulto.
Url: la doy por privado a los realmente interesados.
dominio registrado en godaddy.
visitas diarias: no le tengo puesto analytics, pero las impresiones de publicidad me marcan mas de 18,000 impresiones para un banner en el home y mas de 182,000 en las páginas de reproducción de los videos.
Ganancias:
El sitio solamente está monetizado con juicyads y con ero-advertising.
desde el 03/12/2012 hasta el 11/03/2013 ha generado:
Con juicyads: Us$743.45
Con ero: Eu 239.8 = Us$312.47
Lo que hace un total de 1055.92 dll
Un promedio de us$351.9
Gastos del sitio:
Servidor dedicado de Us$68.90Ganancia Neta: us$283.1
Adicionalmente pueden enviarse campañas de email marketing desde el sitio a mas de 40,000 miembros registrados, en cada campaña que he hecho se han generado hasta us$100.00 por registros a sitios de citas o webcams.
El dominio fue registrado el Registered: 4/14/2009
El dominio vence el : Expires On: 4/14/2014
El dominio cuenta con private whois
El sitio practicamente está en piloto automático ya que son los usuarios los que suben los videos y generan el contenido, el trabajo es solamente moderar los videos, comentarios, etc.
Al sitio no se le ha hecho ningún trabajo de SEO, por lo que bien se pueden incrementar las visitas y las ganancias con poco trabajo.
Envio capturas de mi cuenta paypal con los pagos recibidos a los interesados, puedo enviar tambien capturas de ero, juicy ads no tiene un buen sistema de estadisticas de pagos por lo que es complicado mandar capturas.
Escucho ofertas y todas las dudas las respondo por MP, favor de dejar constancia.
Url: la doy por privado a los realmente interesados.
dominio registrado en godaddy.
visitas diarias: no le tengo puesto analytics, pero las impresiones de publicidad me marcan mas de 18,000 impresiones para un banner en el home y mas de 182,000 en las páginas de reproducción de los videos.
Ganancias:
El sitio solamente está monetizado con juicyads y con ero-advertising.
desde el 03/12/2012 hasta el 11/03/2013 ha generado:
Con juicyads: Us$743.45
Con ero: Eu 239.8 = Us$312.47
Lo que hace un total de 1055.92 dll
Un promedio de us$351.9
Gastos del sitio:
Servidor dedicado de Us$68.90Ganancia Neta: us$283.1
Adicionalmente pueden enviarse campañas de email marketing desde el sitio a mas de 40,000 miembros registrados, en cada campaña que he hecho se han generado hasta us$100.00 por registros a sitios de citas o webcams.
El dominio fue registrado el Registered: 4/14/2009
El dominio vence el : Expires On: 4/14/2014
El dominio cuenta con private whois
El sitio practicamente está en piloto automático ya que son los usuarios los que suben los videos y generan el contenido, el trabajo es solamente moderar los videos, comentarios, etc.
Al sitio no se le ha hecho ningún trabajo de SEO, por lo que bien se pueden incrementar las visitas y las ganancias con poco trabajo.
Envio capturas de mi cuenta paypal con los pagos recibidos a los interesados, puedo enviar tambien capturas de ero, juicy ads no tiene un buen sistema de estadisticas de pagos por lo que es complicado mandar capturas.
Escucho ofertas y todas las dudas las respondo por MP, favor de dejar constancia.