Venta Sitio Amazon con ventas fundakindle.com

• Autor Autor fitipaldi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fitipaldi12

fitipaldi12

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Precio
$45 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola mi gente, en esta ocasión quiero poner a la venta mi sitio web fundakindle.com

Ha tenido un par de ventas el último mes

En reseñas se le habrá invertido alrededor de 45 euros no hay negociación, por lo que es muy escalable aún el sitio.

El dominio expira en 15 dias

Luego mostraré estadísticas que estoy fuera de casa. Mientras tanto podéis analizar con herramientas como semrush

La web cuenta con 4 artículos 100% originales, el resto es contenido automático que se está indexando y posicionando ya que está cogiendo artículos de una web sobre fundas de ebooks y kindles en inglés. Todo ya estaría configurado cuando recibas la web. El precio es en euros netos. Si pagas por PayPal el envío debe ser en amigos y familiares. Si eres de España puedes pagar con bizum

Última edición:
Tiene ganancias?

Sigue en venta

Cuanras visitas tiene?

Una media de 10 visitas diarias, tiene variedad de palabras clave por lo que si se trabaja el seo se puede llevar una buena rentabilidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás