Subasta Sitio Android, PR3, con visitas y ganancias Adsense

• Autor Autor neozed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debe ser vendido al primero que le ha dicho la compra directa, que ponga los dos mps con la hora en que han dicho que hacen uso de esto.

Revisando el tema no debería ni siquiera ser válido lo de compra directa pues fue agregado después de que ya habían pujado por el sitio, algo que va contra las reglas. De no haberse vendido debería continuar la subasta.

Última edición:
Para los implicados en la compra [MENTION=19687]betic00[/MENTION] y [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION], Carlos Arreola me ha dicho por privado que debo continuar la subasta sin precio de compra directa, ya que yo he incumplido las reglas al añadir el precio de compra directa de forma posterior. Si alguien duda de esta medida, puedo enviar captura del MP que me ha enviado Carlos Arreola.

La subasta la va ganando [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] con 120$.

Sigo con 130 entonces

Sigo con 210usd

[MENTION=14881]JSWebs[/MENTION], va ganando betic00 con 210USD. ¿Se anima alguien más?

240usd por aquí

Ganando betic00 con 240USD.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] [MENTION=1340]dany_danay[/MENTION]

Sigo con 260usd

270usd...aquí

y tengo bastante dinero

- - - Actualizado - - -

subo a 280 u$s

300 USD siguen

[MENTION=23159]finestra[/MENTION]

Ganando betic00 con 300USD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

- - - Actualizado - - -

Ganador de la subasta: betic00. Paso a contactar por privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.