Sitio aparentemente intervenido

barcraft Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Hola a todos,

Tengo la ultima versión de vbulletin 4 suite 4.2.0 PL2 y cuando ingreso a una noticia me aparece el siguiente mensaje:

"Advertencia: Algo falla aquí
CHILEALLIN.com - Todo sobre el Poker - Noticias, Foro, Videos, Ligas, Rankings, Fotos, Poker. Comunidad de Poker Latinoamericana - Noticias Actuales incluye contenido de Fondos de Pantalla y Escritorio - Wallpapers gratis, un sitio conocido por distribuir software malicioso. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio..."

No sé como pudo pasar esto, no soy muy experto en estos temas.

Si alguien de ustedes me puede orientar para saber como solucionarlo se los agradeceria.

Desde ya, muchas gracias!

Saludos!

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Sin saber mucho tampoco en su día me paso algo parecido pero solo por que alguien había subido una foto de "educina" lo que provoco que mi foro compartiera la advertencia que debia tener aquella página. En cuanto borre el mensaje que incluia la imagen dejo de salirme el aviso anterior y me aparecio exactamente el mismo que tu tienes. Como si al borrar la fuente de la advertencia se extendiera el aviso de google a todo mi foro. Por suerte se reslvio borrando completamente el tema donde estaba esa imagen.

Puede que haya algun mensaje de tu foro que contenga algo que haga saltar las alarmas de google y borrandolo deberia desaparecer. No se donde pero se que en google para webmaster hay una herramienta para pedir mas informacion a google o para pedirles que vuelvan a revisar tu web para quitarte la advertencia.

Mucha suerte

cloferba

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2008
Si la imagen pertenece a un sitio declarado malicioso por Google o por alguna fuente de confianza que Google tome como valida, te aparecera la advertencia por mas que la imagen este linkeada a ese sitio malicioso.