Subasta Sitio automático 15.000 entradas para adsense

• Autor Autor jhandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jhandry

jhandry

Dseda
Verificado
Verificado por Binance
Dominio
Precio inicial
$30 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa (opcional)
$100 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Te Creare Sitio web WordPress completamente automatizado, configurado y listo para comenzar a generar dinero.
  • Con 15.000 entradas
  • Hasta 15 categorias
  • Casi cualquier nicho, cualquier idioma
  • Contenido tratado para que sea original a los ojos de los buscadores
  • Sitio web funcional
  • Diseño responsive
  • Dominio Gratis
  • Hosting gratis por un mes
  • Puede ser aceptado por adsense

Solo a usuario mayor a 2 años de antiguedad y 100 calificaciones positvas le aceptare paypal. tenga en cuenta esto

Tiene algún ejemplo de alguna web ya creada? Y trabaja la web hasta que es aceptada en adsense? Gracias

Tiene algún ejemplo de alguna web ya creada? Y trabaja la web hasta que es aceptada en adsense? Gracias
solo entrego la web, hasta ahi es el trabajo puesto en subasta

la subasta termino, el ganador fue @jesusvigo1995 pero se ha desentendido.
de los dos ultimos participantes que me escriba primero puede llevarse la subasta por el monto que pujo @Titus43 @Alex Rojas

No puedes pujar y luego retirar las pujas
hola si, lo siento fue mi error subastar, ya que me confundí con este post. Por otro lado, recomiendo al vendedor que no hostigue hasta que pasen las 24 horas, porque ni bien había comentado y ya estaba dejándome muchos mensajes que había ganado, cuando allí dice se da de ganador luego de que pase las 24 horas y aun no lograba pasar el tiempo publicado.
1663889315505.webp

Conversación.

1663889297078.webp

hola si, lo siento fue mi error subastar, ya que me confundí con este post. Por otro lado, recomiendo al vendedor que no hostigue hasta que pasen las 24 horas, porque ni bien había comentado y ya estaba dejándome muchos mensajes que había ganado, cuando allí dice se da de ganador luego de que pase las 24 horas y aun no lograba pasar el tiempo publicado.
Entonces paga y el otro usuario debe aceptarlo antes de que pase el tiempo establecido

la subasta era de 24 hora no era despues de 24 horas de la ultima puja.

Entonces paga y el otro usuario debe aceptarlo antes de que pase el tiempo establecido
como mencioné, fue un error mío subastar, justo hoy se me juntaron unos pagos y no tengo el dinero suficiente para pagar. Así que si merezco la negativa por eso, pues no hay problema y pido disculpas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.