Regalo Sitio blogspot abandonado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EdgarGamarra Seguir

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Bueno, compré un blog sobre temática "cursos gratis de inglés" hace mucho tiempo, más de un año de hecho. Y no lo toqué ni una sola vez, aún así suele tener como 30 visitas mensuales, tiene más de 1200 páginas vistas desde su creación (repito, sin que la toque), ah, y 38 páginas indexadas en google. Al primero que comente se la regalo (siempre y cuando tarde menos de media hora en responder)
PD: Yo enviaré el MP para contactar al ganador, no quiero que me bombardeen la bandeja de entrada.

Un saludo! :p7:

Última edición:

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
yo lo quiero amigo, yo si le daria utilidad se del tema estudio ingles y esoty preparando el examen internacional pet tengo el ket(super basico)
[MENTION=42982]EdgarGamarra[/MENTION] serias tan gentil de darmelo

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
yo lo quiero amigo, yo si le daria utilidad se del tema estudio ingles y esoty preparando el examen internacional pet tengo el ket(super basico)
[MENTION=42982]EdgarGamarra[/MENTION] serias tan gentil de darmelo

me parece bien :encouragement:

te lo ganaste die beste!

Bueno, ahora contacto con die beste. Y lo siento diegoxino, iba a ser injusto saltarme al comentario 3 directamente.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
mira que si, trabaje online todo el dia y para descansar un rato me puse a navegar el foro, mal no me ha ido, el dominio me gusta y el blog del compañero no se que sera, pero huele bien tambien :pleasantry:

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
[MENTION=36933]die beste[/MENTION] Por que no lo donas a [MENTION=41839]diegoxino123[/MENTION]

Por lo menos presento un mejor comentario y argumentos para tenerlo, no simple curiosidad.... Ademas vos sos domainer profesional te deben sobrar los dominios y blogs... :witless:

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.